Elena Salamanca
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estos días el portaCoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, se ha dedicado a atacar al periodista y presentador de informativos en Antena 3, Vicente Vallés; y todo por no seguir el discurso oficialista que quiere imponer el gobierno social comunista de POSE y Podemos en los medios de comunicación.

Y el sin vergüenza de Pablo Echenique decía lo siguiente en su cuenta de Twitter: «En realidad lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha: Le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen “informativos”».

Elena Salamanca

Un comentario fuera de tono de un diputado que ha recibido las críticas de muchos y entre otros de la periodista Elena Salamanca, compañera de Vicente Vallés que publicaba el siguiente trino:

«La suerte de trabajar al lado de un periodista como Vicente Vallés. La pena de tener diputados en el Congreso como Pablo Echenique».

Nos alegra mucho que haya periodistas valientes como Elena Salamanca, al igual que aplaudimos la profesionalidad de Vicente Vallés, que no entra en el juego de la extrema izquierda.

3 Comentarios

  1. La Cucaracha: la cucaracha,la cucaracha ya no puede caminar y una silla motorizada los españoles a los que odia le tuvimos que comprar,si esta rata se hubiese quedado en su tierra natal, ya estaría bajo un naval,esta cucaracha motorizada va a acabar aplastada,no me extraña que esta boñiga inútil y malvado,se juntara con el estercolero de la secta Podemos.

  2. La Inmundicia,de Rosario Argentino, nos llegó un montón de mierda inútil que no sirve para nada más que para insultar, y por eso esta deposición se alisto a la secta Podemos después de haber sido rechazado por lo que hoy llamamos veleta naranja,esta miñoca no tiene más que odio e insulto en su boca, yo creo que tarde o temprano esta rata motorizada,va a acabar atrapada en una ratonera o muerta por el raticida,porque a todo cerdo le llega su San Martín.

Comments are closed.