SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Aunque nos podíamos suponer algo así, la verdad es que nos hemos quedado completamente helados tras leer en ‘El Economista‘ el durísimo vaticinio económico que ha realizado la OCDE para algunas regiones de España en caso de un rebrote del coronavirus. Y no solo en caso de rebrote, también en nuestra situación actual.

Según esta información, tal y como estamos ahora el paro va a alcanzar un 20% en España durante el año 2020 pero lo peor llega en el supuesto y desastroso caso de que hubiera un rebrote. En caso de haber rebrotes, el paro podría alcanzar hasta el 40% en algunas regiones de España. Y esta no es una noticia cualquiera, esta es una noticia tan trágica, o más, que las que hemos sufrido de muerte a lo largo de toda la pandemia.

Pero lo peor es que el gobierno, a pesar de todas las noticias terribles que acechan a nuestra economía sigue estando a “verlas venir” e inoperante por completo. Cientos, miles de asesores enchufados para nada puesto que, o no se les hace ningún caso, o están enchufados a pesar de sus imitados méritos.

Parece que lo más duro del coronavirus está por venir y sin rebrotes. Si hubiera rebrotes, Dios no lo quiera, lo que puede suceder en España puede acabar siendo trágico. Un auténtico abismo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Señor don Pedro Sánchez Pérez Castejón :me gustaría saber porque tiene los ojos morados,acaso se droga con adrenocromo o con la cocaina de Maduro?porque le veo muy mal aspecto, también puede ser que esté sufriendo mucho por nuestros mayores a los que usted y el Coletas dejasteis morir peor que algunos perros,usted sigue al dedillo las ordenes de George Soros el judío que quiere destruir España y otros países del mundo como Argentina,ese viejo que estuvo en Moncloa,también se reunió con el presidente de Argentina,estos sinvergüenzas junto con Bill Gates y otras basuras son los que nos quieren imponer un nuevo orden mundial sin que haya familia tradicional,quieren un mundo de maricones y lesbianas y tenernos a todos de esclavos,para eso está trabajando este mierda.

  2. Esta basura política no se merece ni la mierda que cagan el y el Coletas,para mi no son más que dos mierdas a los que le había que hacer tragar su propia mierda,Pedo y Chepas,son dos desgraciados,hijos de Lucifer,sinvergüenzas de mierda,no saben más que incitar al odio y al enfrentamiento, pero luego acusan de eso a los demás y los votantes de estos dos mierdas se lo tragan todo,y encima ahora sacasteis más leyes aprovechando el estado de alarma para adoctrinar a niños y jóvenes en vuestras ideas de mierda,llamabais dictadura as la de Franco y hasta lo desenterrasteis porque estáis llenos de odio,.ahora si que estamos en una verdadera dictadura,pero en vez de un dictador tenemos dos,.gallegos y vascos en las elecciones del domingo,votar por estos mierdas.

  3. Funeral de estado: lo tienen todo programado,nadie se dio cuenta que el días 16 es el día del Carmen,patrona de los marineros de la gente del mar y de la armada española?este gobierno no da puntada sin hilo,.el día del Carmen,el Rey suele acudir a la escuela naval de Marín Pontevedra, ya se que a los delincuentes que tenemos de presidente y de vicepresidente lo que tienen para el Rey no es más que desprecio y odio,la mula Francis quiere todo el protagonismo para si mismo, el Chepas tiene muchos problemas y quiere darle la vuelta as las tortilla y hay asnos y mulas que aún le creen,Coletas,yo no te creo y espero que acabes en la cárcel,machista, Dictador,tú y la mula Francis sois peor que Franco,embusteros,mentirosos,no sois más que basura.mierdas.

Comments are closed.