Mienten
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Decir que el personaje político más mentiroso de la historia de España, Pedro Sánchez, ha vuelto a mentir podría no parecer noticia, pero es tan importante esta nueva mentira y tan primordial el asunto sobre el que miente que hay que contarlo.

Tras el acuerdo alcanzado esta madrugada, Sánchez aparecía ante la prensa en plan estrella del firmamento, que es lo que a él le gusta de verdad. Y la estrella decía, entre otras muchas vaguedades solo pensadas para darse autobombo, que en el acuerdo alcanzado esta madrugada ningún país tendría capacidad de veto.

Ese comentario resulta muy chocante para un acuerdo que ha costado días conseguir y que se ha alcanzado en el último minuto por la necesidad que tienen todos los países de la Unión Europea por alcanzar acuerdos que den sentido a una institución a la que, cada vez, se le ve menos el sentido.

Pero resulta chocante, sobre todo, por un párrafo incluido en el acuerdo y que es un el párrafo que más ha costado consensuar. El párrafo dice lo siguiente: “La Comisión evaluará los planes de recuperación y resiliencia en un plazo de dos meses a partir de la sumisión. Los criterios de coherencia con las recomendaciones específicas de cada país, así como fortalecer el potencial de crecimiento, la creación de empleo y la resiliencia económica y social de el Estado miembro necesitará la puntuación más alta de la evaluación.” (…) “La evaluación positiva de las solicitudes de pago estará sujeta al cumplimiento satisfactorio de los hitos y objetivos relevantes.”

Esto quiere decir que, para conseguir el dinero, España tendrá que pasar por el filtro y el análisis de toda la Unión Europea y que si ni pasan este filtro, si no aprueban en esa evaluación, no habrá dinero. No podemos evitar recordar, por tanto, el gran interés que tienen los comunistas de Podemos, separatista y bildutarras en acabar, por ejemplo, con la reforma laboral de Rajoy de 2012. ¿Qué va a hacer ahora Pablo Iglesias y todo el podemismo del gobierno, dimitir?

Por otro lado y sobre el asunto ese de que ningún país tenga posibilidad de veto, habría que decirle a Sánchez: Querido Pedro ¿qué más da que a José le llames José o que le llames Pepe?

 

1 Comentario

  1. La Mula Francis: la mula está muy contenta,pero ya veremos lo que pasa,la mula tiene mucha guasa,se reunió con el Coletas para contarles sus tretas,.pero que sinvergüenzas son estos dos mierdas.

Comments are closed.