nueva
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El gobierno social comunista que nos viene tomando el pelo desde el mismo día que empezó a funcionar, de forma tan torticera como inoperante, está tratando de destrozar nuestra querida España, sin pausa y con prisas y, a fuer de sinceros, lo está consiguiendo. Su cabeza visible, “Pedrín el Generoso” (solo para sus amigos) además de incorporar a mucha medianía entre sus innumerables vicepresidentes y ministros de ambos sexos, quiso, desde el primer momento, poner los “puntos sobre las íes” que más le interesaban, con el propósito de que nada se le escapara. Una de ellas era tomar por asalto los medios de comunicación públicos y privados.

A la gran mayoría de los privados dándoles unas subvenciones escandalosas para comprar las voluntades de prebendados periodistas, dispuestos a entonar el “si bwana” que fuera preciso. A los medios públicos ya los tenía “amarrados” desde el voto de censura (julio 2018) pues nada más producirse aquél, cesó al responsable y nombró por decreto (y olé) como administradora provisional única de la Radio Televisión Espantosa (algunos la llaman Execrable y Extremista) a la anciana Roja María Mateo (que en enero cumplirá 79 añitos) dispuesta a lo que “fuera necesario” en pro de agasajar con un sumiso rendibú al gran embustero del reino. Naturalmente lo de “provisional” era una pequeña broma, porque ni era provisional, ni ninguno de sus sinónimos como interino, efímero o accidental.

Si acaso se tratará de la “nueva provisionalidad” que se aplicará cuando el gran plagiador disponga. ¿Y qué ha pasado con la nueva RTVE? Pues que Roja María Mateo la maneja “al gusto” de su “jefe”. ¿Qué hay que pasear por todas las televisiones del mundo entero la exhumación de Franco? Se hace cumpliendo las ordenes del que prometió -en falso-hacer una ceremonia íntima, respetuosa y sin medios de comunicación. Y si se celebra una ceremonia religiosa católica en memoria de los cerca de 50.000 muertos por el coronavirus, ¿Qué hace Roja María Mateo? Pues no retransmitirla, por orden del ocupante de la Moncloa.

Mientras él, para más inri, se va con el Falcon a almorzar a Portugal. Y es que a Pedrin le traen sin cuidado nuestros muertos y odia a la iglesia a la que pertenece la gran mayoría de los españoles. Porque es un abyecto personaje y ella no le va a la zaga.

Ambos carecen de la más mínima sensibilidad y sentido del honor.

1 Comentario

  1. El Sepultador:tenemos de presidente del gobierno a un traidor que además es enterrador ,sigue al dedillo las órdenes de George Soros para destruir España, ese sinvergüenza se da la vida padre viajando en el Falcón y en el súper puma, además de en un Audi nuevo este desgraciado cambia de traje todos los días porque lo que más le gusta es cuidar la estética, esta mula subnormal España le da igual y por eso la destruye y se alía con toda la mierda comunista, nacionalista,terrorista y golpistas, eso es el dictador la mula Francis

Comments are closed.