SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tremendo. Las cosas que nos quedan por ver en España son absolutamente dantescas y terribles. Un usuario de Twitter ha publicado la fotografía de un cartel cuyo mensaje se nos ha quedado grabado a fuego por la tremenda dureza de lo que en él se dice: “Necesito trabajo. Vivo solo con mi abuela y vivimos del salario social: Niño de 13 años muy responsable. Paseo animales, cuido niños, saco basuras, barro suelos, etc…”

Trece años. Nos hemos quedado helados con este mensaje puesto que esta es la verdadera nueva normalidad con la que os vamos a encontrar a partir de ahora. Este es el legado que nos va a dejar este gobierno miserable, inútil, canalla e irresponsable que sufrimos en estos momentos porque sí, efectivamente hemos sufrido algo que no se había sufrido hasta ahora a nivel sanitario pero el gobierno, lejos de reaccionar de una forma responsable, lo ha hecho de una forma irresponsable y criminal.

Ahora, en esta “nueva normalidad” que padecemos, esa que a Pedro Sánchez le parece tan “chachi”, un niño de 13 años tiene que ponerse a trabajar para intentar salir adelante junto a su abuela. Estos deben formar parte de aquellos a los que el gobierno no iba a dejar atrás.

Dicen por ahí que estamos a un paso de Venezuela pero nosotros creemos que no, creemos que ya estamos instalados en una nueva Venezuela y lo único que deseamos es que los primeros que sufran, y los que más lo hagan, esta nueva Venezuela sean los irresponsables que han votado a esta gentuza que nos gobierna y que les sigue apoyando.