SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El asunto de las críticas de Pablo Echenique hacia Vicente Vallés lleva coleando todo el fin de semana. Han sido muchos los periodistas que han mostrado su apoyo a Vallés a través de las redes sociales, alguno de ellos nos ha sorprendido como en el caso de Antonio Maestre y la “newtrolera” Ana Pastor.

Pero, a pesar de nuestra sorpresa, es cierto y Ana Pastor ha salido en defensa de su compañero de empresa, Vicente Vallés, lo cual no está nada mal, aunque todo suene a querer quedar bien.

Pero claro, haciendo esto, el podemismo se iba a lanzar contra ella, es lo habitual en esta gente, y ella no podía quedar como que fuera una “facha” así como así.

Entonces Pastor, haciendo gala de un infantilismo absurdo y de una cobardía bastante lamentable, escribía lo siguiente a través de su cuenta de Twitter para intentar reconciliarse con el público potencial del que vive. Esto era algo que, además, no venía a cuento.

Con todo esto nos damos cuenta que Pastor es más infantil que el mecanismo de un chupete y una cobarde de las de libro. Es como si nos quisiera decir a todos: “mira, mira, que no soy facha a pesar de solidarizarme con un compañero al que atacan injustamente”. Es realmente tremendo lo de esta “verificadora” que sin justificación alguna y sin ningún tipo de profesionalidad, se dedica a decir por las redes sociales lo que es verdad y lo que es mentira.

Teniendo la mentalidad de una niña de 3 años, como mucho, es muy difícil que alguien se pueda convertir en verificadora de nada, pero ahí está “living la vida loca” viviendo a costa de censurar a los demás, sin tener oficio pero obteniendo mucho beneficio.

 

2 Comentarios

  1. La boñiga Ana Pastor,.esta caca es pareja de la mierda,deben tener en casa un gran estercolero,o un gran vertedero de asquerosos residuos mal olientes de defecaciones,esos dos excrementos, no valen una mierda ni juntos ni separados, no son mas que un montón de de caca osea un montón de mierda,lameculos de la extrema izquierda y valen menos que la mierda.

  2. El Vertedero: en internet y en televisión, hay algunas deposición,esa tal Ana Pastor no es más que una boñiga y su pareja una hez quizás por eso es tan soez,es chabacano desde su niñez,esta caca no sirve ni para fertilizar y se la pueden mandar a sus amigos los Marqueses de Galapàgar al que le gustas lamerse lo,que dos boñigas tan ruines,cuando echemos a este gobierno le van tener que ir a pedir trabajo a un escarabajo.

Comments are closed.