OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que hacía tiempo que no veíamos una broma tan buena y tan acertada como esta. Desde el programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE realizaron una broma telefónica a Vicente Vallés utilizando a un imitador de Pablo Echenique. El motivo de la llamada era que ese falso Echenique felicitara a Vallés por el premio Francisco Cerecedo que acaba de recibir de la mano de la Asociación de Periodistas Europeos.ç

Cuando después de hacer la llamada pasan el teléfono a Vallés, el imitador de Echenique se dirige al presentador de los informativos de Antena 3 para darle la “enhorabuena por el pedazo de premio que te han concedido. El Francisco Cerecedo”. Pero lo mejor fue la reacción de Vallés quien, tremendamente serio, contesta al imitador de Echenique con un cortante “muchas gracias” sin decir nada más.

El imitador siguió en su papel diciéndole a Vallés: “Pues nada, que estamos aquí en Podemos celebrándolo todos, Es el momento de llamar a Vicente porque eres el number one, tío. Una cosa es lo que digamos de puertas para afuera pero tienes más razón que un santo”. Vallés, imaginamos que tremendamente sorprendido, seguí sin articular palabra.

A partir de ahí es cuando se desmonta la broma y confiesan que le están llamando desde COPE a lo que Vallés contestó con un “qué desilusión, pensaba que era verdad”. Escuchen la broma porque se van a reír.