Ley de
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La izquierda está rabiosa y ahora ataca a la presidenta de la Comunidad de Madrid por cumplir con una Ley de 1985, época del socialista Felipe González, se trata de la Ley que regula los acuerdos entre la Iglesia y el Estado, y que obliga a los hospitales públicos a contar con un sacerdote cada cien camas, una ratio que se mantiene desde el año 1986.

Pero claro, desde la extrema izquierda no se van a explicar así las cosas, y el mamporrero de Podemos, Ignacio Escolar, publicaba un trino en el que comentaba una noticia de su panfleto en la que decía: «Ayuso mantiene a 73 curas en los hospitales públicos con un coste de un millón de euros al año y permite que sigan en los comités que se pronuncian sobre cuidados paliativos».

Y, lógicamente, desde Podemos o Más Madrid se lanzaban al ataque, pidiendo la dimisión de Isabel Díaz Ayuso, por cumplir con una ley de la época de Felipe Gonález. Pero claro, eso lo tapan, eso no lo nombran. Porque a esta gente no les interesa informar, sino criticar y engañar a la gente.

Los sacerdotes en los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid no están allí por capricho del Partido Popular o de su presidenta, sino por una obligación legal, igual que ocurre en todas las comunidades autónomas.

Pero la izquierda rabiosa eso no lo explica, porque ellos prefieren insultar y mentir. Recuerden aquello de “difama que algo queda”…

Ley de