incultura y el odio
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La incultura y el odio a España, gracias a este Gobierno social comunista que nos desgobierna, se abre paso en nuestra sociedad. Y estos días hemos visto como una individua que se define como “activista antirracista”, publicaba en su cuenta de Twitter lo que para ella es un logro, atacar el monumento que en la capital de España se dedica a Cristóbal Colón.

Lo contaba así junto a unas imágenes de su “azaña”: «Lo hicimos! El movimiento antirracista y decolonial de Madrid asaltamos la estatua de Colón para recordar que todo el proyecto europeo/occidental está cimentado sobre el genocidio y explotación de nuestros pueblos! Fuego al orden colonial!». Un hecho aplaudido por todos aquellos que odian a España y por comunistas, socialistas y demás pelaje inculto que no conoce nuestra Historia.

Pero es lo que hay y contra esta incultura y ese intento de manipular nuestra Historia tenemos que luchar, porque esta gente no puede imponer su discurso de odio, de división y de mentira.

1 Comentario

  1. Burros y Analfabetos :así estamos en España con esta clase de gente,adoctrinada y aborregada,a estos asnos y mulas,se les da por destrozar, pero no son capaces a trabajar

Comments are closed.