OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está sucediendo algo realmente curioso y a la vez indignante tras el reciente confinamiento ordenado por el estado de alarma y el desastre sanitario y económico que nos ha traído la pandemia del coronavirus: los políticos con responsabilidad, sobre todo los miembros del gobierno, se esconden en sus mansiones, protegidos por decenas de guardias civiles, y no dan la cara para intentar echar una mano a la industria española que se desangra. Pero mientras tanto, los que sí están dando la cara son los Reyes, la criticada Monarquía, esa a a la que esos mismo políticos que se esconden en sus mansiones califican como antigua y alejada de la realidad.

Pues los “alejados de la realidad”, esa monarquía tan criticada por la casta política inútil que sufrimos y a la que nosotros también hemos criticado cuando hemos considerado oportuno, ha realizado una gira por las comunidades autónomas de España, se ha acercado a hospitales, a mercados, a centros de distribución alimentaria… han estado ahí dando la cara mientras los culpables de lo que hemos sufrido y padecido permanecen escondidos como cobardes e inútiles que son.

Uno de los sectores más afectados por el coronavirus, por las medidas sanitarias impuestas para evitar contagios y por el cierre ordenado durante el estado de alarma es el de los cines. Ante el temor a sufrir contagios, la distancia de seguridad y el uso de mascarillas, los cines, directamente, están vacíos. Y los Reyes han vuelto a dar la cara para mostrar su apoyo a una industria que lo está pasando mal y que lo tiene realmente complicado hasta que las cosas se solucionen mínimamente.

El pasado día 18 de julio, Felipe VI y Letizia han ido al cine y se han fotografiado como muestra de apoyo a la Federación de Distribuidores Cinematográficos. Quizás esto no sea suficiente y no se consiga que la gente se atreva a volver al cine pero, por lo menos, se está intentando y eso es algo que otros ni siquiera se molestan en hacer.

1 Comentario

  1. Da gusto ver como os creéis vuestras propias mentiras. Si quisiesen ayudar al pueblo, entonces comprarían todas las entradas del cine con la cantidad de dinero que se llevan a final de mes, así que dejarons de contar mentiras.
    El Rey es dueño del cotarro, del Estado que es una empresa, no paga impuestos, y tampoco paga alojamiento, que es Patrimonio Nacional, que significa que es de la Nación, el pueblo español, con Franco no había reyes, y el pueblo era soberano, estaba feliz y tranquilo, no había tantos impuestos ni ninguna locura, había amor, había ley de Dios, aún con la que está cayendo os creeis todas las habaneras que os cuentan.
    La Policía y GC protegía al pueblo, por que fomentaban el Orden Público, no como ahora que se dedica a multarles,es decir, dan seguridad al Estado, por que cuando alguien multa no es tu amigo, es tu enemigo.
    No había ninguna actividad profesional, los Jueces no eran profesionales, ni los políticos, y son dos de los mayores cánceres del pueblo.
    Sois ignorantes, no deberíais defender al rey, el preparao, que es un cobarde, si no al pueblo. ¿estáis con el pueblo español, al cual no mencionais, o estáis con el rey al cual rendís pleitesía?

Comments are closed.