Evo Morales
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Comisión de Fiscales Anticorrupción a cargo de la investigación del “Caso Audio”, ha informado que se emitió la resolución de imputación formal en contra del expresidente Evo Morales Ayma por los delitos de Terrorismo y Financiamiento al Terrorismo por presuntamente haber coordinado con el dirigente cocalero Faustino Y. Y. mediante llamada telefónica, el bloqueo de alimentos y cerco a las ciudades capitales durante los conflictos de noviembre del 2019.

De acuerdo a las investigaciones, se evidenció que el exjefe de Estado y el coimputado Faustino Y.Y. mantuvieron comunicación mediante llamadas telefónicas el 14 de noviembre de 2019, desde la ciudad de México hasta El Torno – Santa Cruz. Aparentemente, en esa conversación, Morales habría instruido al dirigente cocalero cometer actos ilícitos durante los hechos violentos registrados en el país a partir del 10 de noviembre de 2019.

El propio Evo Morales en un comunicado publicado en sus redes sociales ha criticado esta imputación calificándola como ilegal e inconstitucional, y diciendo que el audio que ha servido para acusarla ha sido alterado.

Visto lo visto, conocida la calaña de Evo Morales y conocidas sus amistades, la verdad es que no nos extrañaría que todo esto fuera verdad y que Evo Morales hubiera instado a cometer esos actos ilícitos del que le acusa la Fiscalía bolivariana.

2 Comentarios

  1. Chepas, vete preparando.,que la DEA y la CIA ya te andan buscando, dictador farsante cuando quieras hablar dr democracia lava esa asquerosa boca, mentiroso, bolero, cuando te lleven preso a los EEUU cuanto me voy alegrar porque aquí tú y la mula Francia tenéis a la justicia comprada empezando por la fiscal general del estado, la Lola una cagada en las bragas, tenéis jueces y abogados, desgraciado porque no vas a declarar a Bolivia,?idiota el que te vota a ti a tú secta,delincuente, te mereces lo peor,ojalá tardas en el infierno junto con tu jefe Satanás .

Comments are closed.