OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto es alucinante. La España del siglo XXI, la España del “nadie se va a quedar” atrás, la del gobierno progresista, sostenible, ecológico e igualitario tiene que salir a las carreteras para arreglarlas porque nadie les hace caso y tienen unos socavones en los que se hunden los coches.

Les contamos, los vecinos del Valle del Gévalo (Toledo) están hartos de que no se les haga ni caso en sus peticiones para que les arreglen la carretera que les conecta con la capital y han tenido que tomar la iniciativa de arreglarla ellos mismos. Han tenido que pedir dinero a todos los vecinos y con lo que puede aportar cada uno de ellos compran el material necesario para arreglar una vía que, según cuenta la persona que publica el vídeo, tiene mucho tráfico puesto que es la que une ese valle con la capital.

Mientras tanto, suponemos que la Junta de Castilla La Macha, Diputación o Ministerio de Fomento estarán tocando el trombón y cobrando todos los meses sin que les falte ni un solo euro de su nómina. Pero lo más curioso de todo esto es que ahora andará Sánchez por media Europa pidiendo dinero para una España que está dejando al mundo imágenes como estas.

¿Se han reducido los políticos un solo euro de sus nóminas a lo largo de estos meses? Ni uno. Ni un ministerio menos. Ni un solo parlamentario menos y con tropecientos asesores más para Pedro Sánchez. ¿Y España? ¿Y los españoles? Arreglando las carreteras con sus propias manos a pesar de pagar impuestos como locos. Repetimos: España 2020.