OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Compartimos un nuevo vídeo de ‘Toros para Todos’, el programa taurino de Canal Sur. Y os traemos el vídeo en el que podremos ver la colocación del crotal a un becerro de cinco días en la ganadería Sancho Dávila en Santisteban del Puerto, en la provincia de Jaén. Así lo cuentan los amigos de ‘Toros para Todos’:

Buscamos un torito bravo recién nacido, con apenas cuatro o cinco días de vida, para acrotalar en el cerrado de las vacas madres. Su madre es una vaca vieja de procedencia Ybarra que está muy pendiente del becerro. Desde la distancia el mayoral en el coche lanza la anestesia con cerbatana con puntería olímpica. Es el mejor tirador de cerbatanas de Sierra Morena bromea Enrique Romero.

El disparo de anestesia hace su efecto y rápidamente el becerro cae dormido en un apartado. La madre está entretenida con tacos de comida pero muy atenta a la nueva localización del becerrito. Es brava y se puede arrancar pendiente del berreo de su becerro. El mayoral acórtala con destreza, desinfecta y pone vitaminas al torito dormido. Enrique aprovecha para contemplar al animalito desde cerca. Aún no tiene cuernos, sus pezuñas están muy bien formadas, tiene buena hechura, todo apunta que será un extraordinario toro bravo.