cantaora
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuando una mujer canta, es que canta, le da a uno verla cantar.   Se les ve a leguas y si la boquita la abre como la susodicha María Jesús Montero, Ministra de Hacienda y portavoza del gobierno de España, conocida en su sevillano barrio de Triana por Marisu entre sus más allegados. Esta señora con su pelo ensortijado, jugando sus cabellos a lo loco, su cara picarona y abre la boca como si fuese a cantar, uno la espera que el Bel canto pudiera ser su hobby preferido, lo digo por su movimiento de boca dispuesta para la copla. Y, uno que, además le gusta este apartado de este género, mucho más, pero no fue su canto el que me dejó ensimismado, me dejó, aún más absorto en mis primeros pensamientos por verla cantar y ver el abriero de su boca.

En su estrado como si fuese una estrella del Bel canto y, abriendo los brazos, como si fuese una nazarena, esta cantaora del Gobierno de España, empezó a dar un mitin en un hotel de San Sebastián, acompañando a la socialista Idoia Mendia. Su canto verbal, empezó diciendo: acusando al PP de “alta traición” “intentando “tumbar “al Gobierno, aprovechando la enfermedad. tapándose los ojos y la boca, como los monos de Gibraltar” “…No queriendo arrimar el hombro.

No me voy a pronunciar en lo que le ha contestado Casado, pero por sus palabras en las contestaciones a estos pronunciamientos de la cantaora del Gobierno, yo no hubiese estado tan tibio ni tan moderado, como dice Pablo Casado, afirmando “Pablo Casado piensa que ser un partido moderado es hablar más bajito, gritar menos, o utilizar menos insultos, pero no: ser moderado significa arrimar el hombro cuando el país te necesita. Esto es verdad, pero sigo diciendo que lo cortés no quita lo valiente.

Este año no hemos tenido celebración de la Semana Santa. Los cantaores con sus silencios y las puertas cerradas de sus titulares saliendo los nazarenos y las imágenes nos han dado prueba de ello.  Pero hete aquí, que mi gozo en un pozo, yo me creía que esta señora, la cantaora del Gobierno nos iba a cantar, como he dicho antes un Bel canto, ni una saeta, pero viendo la fotografía ya tenía los pendientes, el pelo ensortijado y al parecer dispuesta para cantar, solamente le faltaba dos claveles rojos, en este caso-dos rosas rojas- como el color de su partido para habernos cantado unas sevillanas en las vascongadas y de camino haciendo patria. Conociendo el árbol se puede saber cómo arde su leña.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La Ladrona: ya no se acuerda esta mona de los ERES de Andalucía,ni de las comilonas y los chanchullos `por lo que muchos ya tenían que estar en el trullo,meretrices mariscadas y perdices,.fumaderos de polvos de talco,en corrupción el PSOE es campeón, pero nunca pasa nada,.pues tienen a la justicia comprada,esta ratera pasó de robar en Andalucía a robar junto con toda la progresía al gobierno central ,.y siguen robando al pueblo,que mal me cae esta loba,bueno no trago a toda esta basura de gobierno,porque es una mafia de delincuentes políticos que espero que algún día paguen por sus delitos.

  2. La mafia:en España nos gobierna una mafia,formada por el partido más corrupto de Europa (el socialista) y un partido financiado por el régimen bolivariano (Unidas Podemos),teniendo como jefes de dicha mafia a la mula Francis y al Coletas bolchevique y chequista ,esta mafia recoge la basura de Andalucía y de otras comunidades, y hasta de Teruel existe,un señor de Valencia,pero a la mafia le da igual,es un voto favorable para esta banda del crimen organizado con jueces y fiscales en el ajo,pero no se preocupen la justicia es igual para todos,para todos los del partido socialista y Unidas Podemos,en España no van a pagar por sus delitos,porque los políticos de extrema izquierda,tienen inmunidad,si cometen delitos o es culpa de los españoles o de lo que esos mafiosos llaman la extrema derecha,esta basura jamás tiene la culpa de nada,son un montón de sinvergüenzas con el Chepas y esta basura andaluza a la cabeza(gobierno mafioso).

Comments are closed.