OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es curioso lo que sucede con el separatismo catalán, llevan semanas dándonos la matraca para que vayamos a pasar nuestras vacaciones a Cataluña y en cuanto pueden, no pierden oportunidad para meterse con nosotros o culparnos de las cosas más insospechadas.

Y eso es lo que ha hecho Quim Torra recientemente en el Parlamento de Cataluña, echar las culpas a Madrid por el rebrote del coronavirus en Lérida. Pero eso ya es algo que no sorprende a nadie, lo que realmente sorprende es que haya gente que le compre esas “motos” a un fulano que, para empezar, no debería ni siquiera seguir presidiendo la Generalidad de Cataluña, todavía nos seguimos preguntando qué hace ahí.

Uno de los que más alza la voz ante esas afrentas continuas del separatismo es el periodista deportivo Josep Pedrerol. Pedrerol, muy crítico siempre con el separatismo catalán, ha contestado a esa nueva provocación de Torra como merece este inútil vendemotos que no serviría ni para presidir una comunidad de vecinos en la que viviera un solo vecino.

Quim Torra culpa a Madrid de la pandemia en pleno rebrote de Lérida: “”La culpa es de Madrid, es evidente. Por eso queremos ser independientes”, esa es la barbaridad que dice Torra a la que Pedrerol responde: “Dedíquese a cuidar a la gente de Lleida. #MenosHablarYMásTrabajar”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ChisTorra:a mi me gustaría saber que hace esta CoTorra inhabilitada dirigiendo el destino de Cataluña en vez de estar en la cárcel,que yo sepa los que dan golpes de estado,son delincuentes y tienen que estar en prisión,pero estamos en España y la mayoría de los políticos hacen lo que le da las gana,en especial estos golpistas catalanes.

Comments are closed.