OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que resulta muy curioso que gente como José Luis Corcuera, del PSOE de toda la vida, sea uno de los que critica con más dureza al PSOE actual, a este gobierno y a sus altavoces mediáticos. Y además lo hace sin ningún tipo de reparo y contando cosas que ponen en su sitio a personajes que viven de dar lecciones a los demás y, sobre todo, de creerse mejores que el resto.

En una entrevista concedida a Salvador Sostres en el diario ‘ABC’ habla de, entre otros, Ignacio Escolar. Y de Ignacio Escolar cuenta una conversación que mantuvo con él en un acto público, concretamente en un acto de celebración del Día de la Constitución.

Cuenta Corcuera que en un corrillo entre políticos y periodistas de aquel día, Escolar se dedicó a criticar con vehemencia la famosa ley “mordaza” que puso en vigor el gobierno de Mariano Rajoy. Cuando Escolar finalizó su exposición, Corcuera le contestó: “Oye Ignacio, pero tú, ¿qué tres artículos cambiarías de esta ley que tanto te disgusta?” Algo a lo que Escolar fue incapaz de contestar por lo que Corcuera continuó: “Bueno, ya entiendo que tres son muchos. Dime sólo uno, el que más te haya hecho estar tan indignado”, Escolar siguió sin contestar por lo que Corcuera dice a Sostres en su entrevista: “En España tenemos la costumbre de hablar de lo que no hemos leído”.

Y es que está claro que personajes como Escolar, saber no sabrán de lo que hablan pero esta claro que lo mucho que hablan de lo que no saben les sale muy rentable. Dónde va a parar, imaginen lo encantado que estará ahora y lo bien que se mantendrá su diario gobernando los suyos.

 

5 Comentarios

  1. Ignacio Escolar:lo primero que tenía que hacer este señor es ir a la escuela,sacarse todos los certificados,luego ir a la universidad y estudiar periodismo,porque deja mucho que desear,

  2. Ya con mirarle a los ojos se ve la vacuidad de su cerebro. Y así son muchísimos de la izquierda. Ni leen historia, ni tienen un mínimo de cultura y son unos sectarios para disimular su pca inteligencia.

  3. ¿Ya pidió perdón como mínimo por ser uno de los altavoces voceros a gritos a nivel nacional del desgobierno “criminal”, por “ser” copartícipe de decenas de miles “torturados y asesinados” por la covid, y que “esto es solo una gripe”?.

    Seguro que no, la siniestra es asín, seguro que duerme a pierna suelta.

  4. ESCOBAR dicen que no tiene ni el bachillerato, y la verdad es que no me extrañaría nada, a juzgar por la cantidad den sandeces que suelta por su boca…
    Confirma la tesis de que el que no vale para nada puede acabar contando lo que sucede, o lo que quiere, es decir, ejerciendo de periodista, de mal periodista, sin realmente serlo.
    ¡Pero cuándo uno tiene un papá que te coloca a su lado, para que peudas comer caliente, pues pasan estas cosas!

  5. Cosas de no tener memoria ¿eh Corcuera?
    Porque tu eres de ese mismo lodazal sociata. ¿Ya no recordamos el caso “fondos reservados” las joyas que comprabas con ellos?
    Es lo que tiene España, poca memoria.
    A alguien que les conoce bien y desde dentro no le engañan. Menos estos perros viejos que ahora van de demócratas.
    ¿Contamos lo de los maletines con dinero que iban y venían de empresas a las que les montabas huelgas brutales?
    ¿Existe alguien tan corto de luces que crea a Corcuera? Si fue siempre en el mismo barco que Escolar y demás banda siniestra!
    ¿Nos hemos vuelto idiotas o qué?

Comments are closed.