OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cerrando los Sanfermines culturales que durante estos días ha celebrado la Asociación Cultural y Peña Sanferminera Pompaelo, ‘Diálogos en Libertad’, ha participado en la tertulia coloquio en la que ha acudido como invitado Jaime Ignacio del Burgo, primer presidente democrático de la Diputación Foral de Navarra, Diputado y Senador por Navarra a lo largo de 28 años y considerado uno de los padres de la transformación de la Comunidad Foral, mediante el Amejoramiento del Fuero, en una comunidad más del ámbito territorial español. 

Precisamente hoy día 17 de julio, se decidirá la concesión de uno de los premios más importantes de Navarra, que le representa como ente foral como es el premio Príncipe de Viana, al cual nuestro protagonista de hoy, es uno de los aspirantes a ser galardonado. Como consecuencia de su aportación a la vida cultural política de Navarra, de la que siempre, ha sido un importante protagonista. 

Jaime Ignacio del Burgo, político intelectual y sobre todo navarro, ha protagonizado esta tertulia hablando de Navarra, la disposición transitoria cuarta, el peligro de su posible integración en el País Vasco como modo de aspiración del nacionalismo vasco y ha reconocido el retroceso del socialismo español encabezado por Pedro Sánchez, hasta los postulados ideológicos anteriores a la democracia, usando como metodología, el relato de la Memoria Histórica creado por José Luis Rodríguez Zapatero. 

2 Comentarios

  1. La Mula Francis (Sánchez)no de le nota tanto el odio que tiene como al Coletas de la chepa,pero odia tanto o más que el Chepas, y por encima se juntaron estos dos mafiosos, menos mal que algunos van acabar en Guantánamo o alguna prisión federal,vestidos con un mono naranja.

  2. La Mula Francis (Sánchez)no se le nota tanto el odio que tiene como al Coletas de la chepa,pero odia tanto o más que el Chepas, y por encima se juntaron estos dos mafiosos, menos mal que algunos van acabar en Guantánamo o alguna prisión federal,vestidos con un mono naranja.

Comments are closed.