OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se parece mucho a Luis Sánchez Polack, el famoso ‘Tip’, este sujeto que va a las tertulias del radical Xabier Fortes, que se hace llamar periodista y que se llama Antonio Papell pero, para su desgracia, nada tiene que ver con el genial Tip, excepto en su parecido físico, pero mucho menos tiene que ver con un periodista puesto que el tal Papell no es más que un radical y un sujeto al que le gustan mezclar churras con merinas para atacar a un partido con el que él no está de acuerdo.

Compara este sujeto, sin cortarse, a Vox con los nazis pero va aún más lejos, dice que ningún partido democrático debería pactar con un partido “nazi” y “ultraderechista” como Vox. Pero va aún más lejos, considera que Bildu es un partido separatista, sin más, y que el PNV, esos chicos tan poco radicales, no son un partido separatista.

La somanta que le pega desde ese momento Espinosa de los Monteros a este Papell es de las que hacen época. Le ha recomendado ir a un psiquiatra y le ha afeado los graves problemas psicológicos que tiene con Vox. Lo curioso es que, después de decir su sarta de barbaridades, el tal Papell ha amenazado a Espinosa con llevarle a los tribunales, algo que también ha hecho Espinosa como réplica. No se pierdan el repasito al menda este de Papell…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Como cualquier persona medianamente culta sabe, el nazismo es una ideología inviable en la actualidad. Por contra, su oponente el socialismo- comunismo es la ideologia genocida creada por la judería como arma de destrucción de la cultura occidental cristiana y vigente actualmente. Tanto es así que el coronavirus es una de sus últimas armas biológicas. Por no hablar de países con esta ideología genocida como China, Korea, Venezuela y demás republicas banana, y de sus colegas los de morilandia.
    El comodín del miedo !Que viene la extrema derecha o el nazismo! es imprescindible para paralizar al interlocutor, que dejen sus neuroas de interactuar. Es el arma del “anatema social” que tan bien sabe usar la judería. Mientras se les espeta ese comodín del miedo, el interlocutor deja de percibir que la única ideología genocida y VIGENTE es el socialismo, obra judía cuyo único fin es la DESTRUCCIÓN DE LA CRUZ e imponer el NOM.
    A ETA la crearon, entrenaron y armaron ellos, Israel. Por eso nunca desaparecerá. Ahora esta mutada en “politicos” sentados en las Cortes y en el parlamento vasco. Porque han considerado que es más efectiva esa arma, que la del tiro en la nuca.
    El 40% del electorado vasco ha votado ETA (en el disfraz Bildu)
    Para que un grupo terrorista se asiente en un lugar esa población debe ser tambien terrorista. Tiene el ejemplo en las últimas elecciones. Y eso sí es grave. No confabular con !Que vienen los nazis! Que es como decir !Que vienen los marcianos!

  2. Algunos engendros, deberían visitar al psiquiatra y que los pongan a tratamiento ,alguno de ellos sería recomendable que los ingresaran en una institución de salud mental y tenerlos bajo vigilancia,porque en el comunismo hay mucha ignorancia, y a otros habría que enterrarlos de por vida porque ya no hay remedio para ellos.

  3. La Extrema Izquierda:esta inmundicia de la extrema izquierda, apoyada por la judería para destruir países como España y Venezuela, lanzan a la gente y a sus hordas a atacar a los que defiende a España como país y a espantan a la gente para que no les voten,le llaman nancis, cuando ese grupo era de izquierdas,los insultan y acusan a ellos de insultar,esto es lo que hacen estos judíos de extrema izquierda, además de mandarnos virus para encerrarnos y para matarnos,luego nos quieren poner una vacuna obligatoria de un delincuente como ellos llamado Bill Gates, que se la metan ellos por el trasero y que se la metan a su amigo Soros,que ya debía se ir partiendo para el olimpo.

Comments are closed.