Los dueños del Restaurante Casa Bigote
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras lo sucedido este fin de semana con Juan Carlos Monedero y el altercado que ha tenido con los clientes de un bar en Sanlúcar de Barrameda, nos hemos puesto al habla con el dueño del restaurante donde lleva diciéndose todo este fin de semana que se habían producido los hechos, ‘Restaurante Casa Bigote de Sanlúcar de Barrameda‘.

El gerente del restaurante, don Fernando Hermoso (Fernando “Bigote”), nos ha dado las gracias por habernos puesto en contacto con él debido a que “nadie se ha molestado, hasta ahora, en saber si los hechos habían sucedido aquí o no. Aquí no ha sucedido nada, se dice que los hechos han sucedido en nuestro local, pero no tiene nada que ver con nosotros ese local donde se han producido esos hechos”.

Añadía don Fernando, “yo quisiera que todo el mundo me hubiera llamado por teléfono como ha hecho usted, para que no se hubiera estado utilizando nuestro nombre desde hace dos días”. Visiblemente molesto por verse involucrado en todo esto, nos ha dicho que “llevamos trabajando desde el año 1952 en el mismo sitio y nunca se nos ha dado una situación como esta y mucho menos sin tener nosotros nada que ver”.

Ha querido dejar claro, por otra parte, que a su local “entra todo el mundo y todo el mundo es bien recibido, sea de donde sea, piense lo que piense y pertenezca al partido político que pertenezca”, añadiendo que “han recibido a todos los presidentes del gobierno que han acudido a Sanlúcar para dirigirse a Doñana y que nunca han tenido inconveniente con nadie, fuera de la ideología que fuera”.

Finaliza aclarándonos que él es la “tercera generación que lleva el negocio, ya que mi abuelo comenzó con el negocio en el año 50 y mi padre, a sus 74 años de edad, todavía sigue al pie del cañón llevando la cocina. Como comprenderá, no estamos como para que nos metan en estos jaleos y le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de aclararlo”.

Pues, tal y como hemos quedado con don Fernando Hermoso, por nuestra parte aclarado queda y le quedamos a él muy agradecidos por habernos atendido con la amabilidad que lo ha hecho, a pesar de la lógica presión a la que se ha visto sometido estos días por el jaleo que se ha armado y por la confusión con el local.

 

3 Comentarios

  1. ¿Pues en alguno sería no?. También es verdad que el nombre y la situación exacta es lo de menos, y si quieren el anonimato de lo que les da el pan pues hay que respetarlo, no tienen culpa de nada. En todo caso sería una mentirijilla piadosa, que yo ni idea ni me importa y lo respeto.

  2. Sr propietario, su restaurante debiera tener Derecho de Admisión, y por tanto , negar la entrada a las personas mal nacidas, léase comunistas, socialistas, LGTBIQ, etcétera, de lo contrario, ud está dando cobijo a vagos y maleantes.

  3. En este restaurante jamas habían ocurrido este tipo de altercados lamentables, pero como comento el Sr Fernando no habían ocurrido jamas, pero lo conveniente es acudir
    a este restaurante por sus deliciosos platillos que ya están en la mesa para comer a todo mecate.

Comments are closed.