OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El espectáculo que hemos podido ver esta mañana a modo de homenaje por las víctimas del coronavirus no ha sido más que una pantomima que representaba más a algún tipo de logia oscura que al pueblo español o a los fallecidos.

Ha sido absolutamente lamentable lo que hemos podido ver y no ha representado en lo más mínimo ningún tipo de acto sobrio, solidario o de homenaje, que era para lo que ese acto había sido previsto. Pero lo más asqueroso y lamentable ha sido ver en ese acto a los máximos responsables de lo que ha sucedido: a Pablo Iglesias, a Pedro Sánchez, a Fernando Simón…

Nos hemos sentido como si el propio Stalin, Maduro o Fidel Castro hubiera asistido a un homenaje por las víctimas de las que ellos mismos son los principales responsables. Estamos hartos, la sociedad española está, en general harta, y no nos sentimos representados por un gobierno como este que, para más desgracia todavía, mucho nos tememos que nos va a volver a obligar a encerrarnos en casa puesto que las cosas siguen sin hacerse bien.

El hecho es que, las verdaderas víctimas de todo esto, los españoles, los familiares de los homenajeados, la gente que está sufriendo de verdad se encontraba a las puertas del Palacio Real esperando a los máximos responsables de todo lo que ha sucedido y les han recibido tal y como merecen.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Coletas:que bien te va a quedar el mono naranja cuando te lleven para Guantánamo, gobierno criminal, vais a pagar por vuestros actos,y ten cuidado por donde vayas no vayas a tropezar con alguna piedra, o alguna herramienta que se le escape a alguien.

  2. Chepas,te vamos a eliminar, comunista de mierda,desgraciado, vas acabar colgado, cabron,vas a ir para un panteón, mamon tenías que acabar en el paredón asesinos.

  3. Ladrones : malgastais nuestro dinero en mierdas como asociaciones feministas, mariconadas y dando subvenciones a Bill Gates, desgraciados, la vacuna obligatoria os la vamos a poner a vosotros en los huevos.

  4. ¿Verdaderamente creen que a un asesino le afectan los gritos?
    Eso es como cuando a otro se le ponen órdenes de alejamiento.
    En el fondo todos estos tienen suerte. Igual que la tuvo ETA creada por los mismos. No matarón a nadie de mi familia.
    Yo si hubiera hecho los deberes y honrado realmente a mis familiares.
    El resto, bla, bla, bla…..

  5. Vamos a escribir el comentario, para que no esté “sujeto a moderación”
    ¿Verdaderamente creen Uds. que alguien que mata le importan algo los gritos o las órdenes de alejamiento?
    Tanto ETA como a estos (que fueron creados por los mismos amos del mundo para lo mismo) tienen mucha suerte. No mataron a nadie de mi familia. Yo si hubiera hecho los deberes. Eso es honrar a las víctimas. El resto, bla, bla,bla.
    Y para más infamia el acto de “homenaje” es un acto mason. Hasta en la disposición circular. Les faltó la mano en el pecho. Creo que algunos incluso se la pusieron.

  6. Yo no me pongo la vacuna de la gripe. Por eso no me he muerto. La única variable presente en todos los fallecidos y casos de más de 92 días en la UCI era que todos estaban vacunados. Incluidos los agentes a quienes se les vacuna por orden expresa de arriba.
    Tampoco me pondré la del coronavirus. Mi mejor vacuna es la distancia social (que no aislamiento social como dicen los analfabetos)
    Lo que no puedo controlar son a las hordas de emigrantes que son quienes están infectando. Eso es obra de los amos del mundo para imoner el NOM. Y eso es lo que están potenciando y manteniendo en un gratis total. Decenas de años manteniéndolos y negándole la vida y la asistencia sanitaria a un español. Esa es la aberración del español. Por eso creo merecemos extinguirnos. De hecho este genocidio ha extinguido a los mejores y más valientes españoles: las personas de más de 60 años.

Comments are closed.