OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que nosotros no somos de seguir a los “youtuber” de izquierdas y apenas conocíamos el canal de ‘Fortfast WTF’, excepto por algún que otro vídeo que había pasado por nuestras manos. Sí que habíamos visto que en su canal entrevistaba principalmente a políticos de izquierda como Pablo Iglesias o el “bildutarra” Oscar Matute que a nosotros nos parece un tipo despreciable, directamente.

Pero aparte de eso, nada más, él tiene todo el derecho a llevar a su canal a quien quiera y parece que le funciona porque tiene más de un millón doscientos mil seguidores. Y vemos, además, que las cosas le deben ir muy bien puesto que también tiene una empresa de producciones audiovisuales, cosa que nos alegra.

Pero en los últimos días se ha producido un verdadero escándalo con el propietario de este canal, @SrFortfast en Twitter, debido a que un exempleado suyo ha denunciado, precisamente en Twitter, un trato bastante lamentable con gravísimas acusaciones de trato vejatorio e incluso acoso laboral. El usuario que lo denuncia es @StreamFran y en el hilo en el que publica esas denuncias se encuentran unos audios absolutamente terribles.

No vamos a entrar en el fondo de la cuestión ya que a nosotros no nos compete, lo que nos choca y nos chocará siempre son las contradicciones que se producen cuando desde la izquierda se dan lecciones a otras empresas sobre derechos laborales y cuando son ellos los empresarios. Les dejamos el hilo de denuncia y también la respuesta del “youtuber” acusado para que sean ustedes los que saquen sus propias conclusiones.

NOTA: El hilo de las acusaciones es muy largo por lo que solo incluimos alguno de los tuits más relevantes.

Aquí la respuesta de @SrFortfast.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL