OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy se nos ha informado de una noticia gravísima, sumamente escandalosa y más propia de un estado mafioso que del supuesto estado de derecho en el que vivimos. Atentos a los hechos que denuncia Juan Recio, ciudadano de Dos Hermanas y excandidato a la alcaldía por parte del partido Movimiento Civil. En primer lugar, Juan acude al Ayuntamiento de su localidad para solicitar una entrevista con el alcalde, la Policía Municipal no le deja entrar en el Ayuntamiento y le expulsa de allí.

Tras un hecho tan sumamente irregular e injusto como lo es el que no se permita entrar a un ciudadano al ayuntamiento de su propia localidad, Juan entra por una puerta trasera y, cámara en mano, hace una grabación en directo explicando lo que pasa y contando a todos sus conciudadanos lo que sucede en ese ayuntamiento y los hechos que denuncia. Tal y como denuncia Juan Recio, es localizado por la Policía Municipal y agarrándolo por la ropa y por los brazos le intentan llevar a una sala del ayuntamiento donde no hay cámaras, sólo ellos sabrán por qué, no tiene más que ver las fotografías de las contusiones que presenta Juan.

Tras detenerlo justificando que no llevaba el DNI encima, Juan Recio les dijo que si esperaban enseguida se lo acercaría su padre, le llevan a la comisaría de la Policía Nacional y una vez allí pretenden que permanezca detenido durante 48 horas sin ninguna justificación o motivo, excepto por no llevar el DNI.

Acude su abogado, Sergio Cebolla, y tal y como nos confirma por teléfono, se le prohíbe ver a su cliente sin justificación alguna. Cebolla amenaza con presentar un Habeas Corpus de forma urgente por lo que el detenido debería ser llevado ante un juzgado en un plazo inferior a 24 horas para que el juez dictamine sobre la legalidad de su detención, se pone a Juan Recio en libertad de forma casi inmediata.

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, es un gran “amigo” de Pedro Sánchez y lleva siendo alcalde de esa localidad desde 1983 y de manera ininterrumpida. Tal y como habrán podido comprobar en la información y vídeos anteriores, las denuncias sobre presuntas prácticas semimafiosas de Toscano son constantes y están generando un gran hartazgo entre la población de ese municipio sevillano. Prueba de ello, el mensaje que le deja el abogado de Juan Recio, Sergio Cebolla, al alcalde, justo cuando va a intentar acceder a las dependencias de la Policía Nacional para entrevistarse con su defendido.

¿Estado de derecho este en el que vivimos? Cada vez menos.

2 Comentarios

  1. Desde el 83 y sociolisto, pues preguntarnos que no habrá de clan banda mafiosa-corrupción ahí, y acabamos antes seguro.

Comments are closed.