OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si hay algo claro en el Congreso es que predominan entre sus diputados los personajes incapaces, inservibles y solo válidos para defender de mala manera el discurso globalista que se quiere imponer en todo el planeta. Algunos lo venden un poco mejor y otros, como en el caso de Rufián, lo venden bastante peor puesto que, en realidad, son incapaces de vender nada de una forma sensata y convincente, sus únicas opciones para ganarse la vida son colocándose como se han colocado y aferrándose a su escaño como si formaran parte de él. De ahí que no vayan a cumplir nunca esas promesas de que se irían del Congreso en unos meses, ¿dónde van a ir tipos como Rufián a ganarse la vida?

Debido a ello, gran parte de su discurso lo basan en atacar a quien pueda poner en peligro su discurso y un puesto de trabajo excesivamente bien remunerado, sobre todo cuando se tiene una capacidad intelectual como la demostrada por Rufián en infinidad de ocasiones. De momento, en el Congreso solo hay un partido cuyo discurso puede poner en peligro la forma de vida de vividores como Rufián, ese partido es Vox.

¿Recuerdan aquel discurso en el que Trump decía que los únicos que podían parar al globalismo son los patriotas? Pues Vox representa, casi en exclusiva excepto algunas excepciones, ese patriotismo en España que podría acabar con vendidos al globalismo como Rufián. Por eso a Rufián le da tanto miedo, por eso un nacional socialista como Rufián llama fascista a un partido como Vox. porque se le puede acabar el chollo.

4 Comentarios

  1. Rufián: eres un charlatán, odias a España y estas viviendo a cuenta de los españoles, debería darte vergüenza, pero como tú eres un sinvergüenza, no llevas de eso,por tus declaraciones veo que odias a los obreros, porque tú jamás has trabajado, para eso te metiste político,para vivir del cuento,se os va a acabar eso del nuevo orden mundial os lo vais a meter por el culo, vosotros Bill Gates,Soros y toda la banda de pedófilos.

  2. El Charlatán:el charlatán se llama Rufián un ser cruel y vil,poco viril, un descerebrado y malvado además de maleducado,un come mierda, un iluminado de la masonería,a estos sinvergüenzas no estaría mal que les partieran la cara de vez en cuando para sacarles esos humos que tienen.

  3. Rufián:los fascistas son los de izquierda y vosotros se lo llamáis los de derechas, os lo estáis llamándola vosotros mismos,los españoles vamos a limpiar toda la mierda como tú que hay en España ,no sois más que el producto de una cagada muy grande, ahora los mierdas que estaban en el hotel de Ledoñers ya están llenando de mierda las calles de Cataluña, sois asquerosos

  4. Rufián:mira que eres charlatán,eres nacionalista además de golpista,por cierto tú jefe el cara cerdo ya salió del hotel en el que disfrutaba de unas vacaciones pagadas por los españoles muchos cojones porque no hay quien os pare los talones,eres un mangante que estás viviendo a cuenta de los que odias,eres un guarro y a todo puerco le llega su San Martín,marrano.

Comments are closed.