Figo
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Al final vamos a acabar siendo fans del que fuera futbolista del Fútbol Club Barcelona y Real Madrid, Luis Figo, pues habla claro y no se esconde, dando su opinión sin complejos sobre la situación política que vive nuestro país. Y hoy mismo ha lanzado un trino en el que vuelve a plantar cara al Gobierno social comunista de Sánchez e Iglesias.

Luis Figo ha dicho lo siguiente en su cuenta de Twitter: «Es lo que pasa cuando varios partidos protegen y amparan a los ocupas!!!», acompañando estas palabras con una fotografía de una portada de el diario El Mundo en el que puede leerse: «La okupación de viviendas se dispara y ya supera las 40 al día».

Y lleva toda la razón el futbolista, la situación que sufren miles de españoles con la ‘okupación’ de viviendas es un grave problema, pues la gran mayoría de ellos se ven desvalidos y maltratados por la legislación viegente y los juzgados; y además observan con tristeza y desamparo que hay miembros en el gobierno social comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que se ponen al lado de los que ocupan viviendas.

Eso sí, mientras tanto sus viviendas, las de los ministros, están bien protegidas por Guardia Civil y Policía Nacional, impidiendo, incluso, el derecho a manifestación y libertad de expresión de la gente.

Así están las cosas en España, el país donde la ‘okupación’ se ha convertido en una manera de vida, tolerada y amparada por los políticos de la izquierda.

3 Comentarios

  1. Que razón tiene este señor,yo hago un llamamiento a ocupas e inmigrantes a que ocupen la mansión de Galapagar,pues el corcovado es el que ha llamado a ocupar la casa de los demás,pero él la tiene bien protegida por policías de paisano, ya se cansó de la guardia civil este ser cruel y vil,el encorvado ya tenía que estar procesado,señor Iglesias Turrón,hay que normalizar el insulto,que para eso estamos en la nueva normalidad.

  2. Clare, les comunistes sen así, ley mordaza, escraches y okupacion, para los demás sin mesura, para elles ni se les ocurra que se ponen ofendidites y que eso es delite e injusto de “fascistes”. Hijos de ….

  3. El Jorobado:esté tío está encorvado,porque le pesan sus pecados,para eso dejó la coleta,para hacer de contrapeso,al corcovado,muchos le han adorado,pero muchos adeptos de su secta se han largado,el que iba a vivir siempre en Vallecas y no cobrar más de dos veces el salario mínimo,no me acuerdo si eran dos o tres,pero lo sobrepasa con creces,el que llamaba cacique a los ricos y ahora es él el cacique,además de los negocios turbios que tiene con ciertas dictaduras,la mula Francis tampoco se salva.

Comments are closed.