OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vamos de sorpresa en sorpresa con el Expediente Royuela. Y casi lo de “sorpresa” tendríamos que entrecomillarlo porque ya, a estas alturas de la vida y en España, no nos sorprende casi absolutamente nada. En un vídeo publicado hace escasas horas, Alberto y Santiago Royuela vuelven a realizar otras escandalosas denuncias y esta vez van ligadas al separatismo catalán, al vasco y también aparece, como quien no quiere la cosa, el que fue admirado juez y actual decepción absoluta, el ministro del Interior Fernando Grande Marlaska.

En esta ocasión la denuncia realizada por los Royuela pone el foco de atención en el dinero público recibido por ERC y por la antigua HB que fue desviado a bancos de Francia e Inglaterra, justo en la época en la que ETA decidió no asesinar en Cataluña, a petición de Carod Rovira, ¿recuerdan?

Además, en el vídeo se denuncia cómo Alberto Royuela presentó una denuncia con todo este asunto ante el juzgado de Madrid que presidía Grande-Marlaska y cómo el Fiscal Mena ordenó la paralización de esas investigaciones, así como un artículo que iba a haber publicado la revista Interviú. No se pierdan el vídeo porque no tiene desperdicio y tengan en cuenta lo que dice un republicano como Alberto Royuela al final del mismo: Los partidos callan ante esto y se escandalizan por unas comisiones del Rey.

En España todo lo que rodea a la política apesta a basura.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Apestados:en España nos gobiernan delincuentes que están llenos de delitos y hasta de sangre,pero lo importante es investigar las comisiones del Rey emérito,porque estos delincuentes lo que quieren es acabar con la monarquía para declarar una tercera República y así tener ellos todo el mando y seguir adelante con sus malvados globalistas,hacernos pobres y esclavos a todos,terminar de quitarnos derechos y libertades,eso es lo que quieren losa votantes de las inmundicias del PSOE y de Unidas Fodemos?que pasó con las niñas de Alcácer? que pasa con el Delcy Gate?asquí erstán implicados delincuentes de Unidas Podemos y del partido más corrupto por excelencia el socialista,los dos juntos con toda la inmundicia separatista,terrorista y nacionalista,conforman el Frente Popular,pero a nosotros nos quieren callar y por eso nos tapan la boca con un bozal,no es por el virus,es que ahora tienen exceso de mascarillas y además quieren recaudar que eso es lo que mejor se le da a los políticos que nos gobiernan.

  2. Expediente Royuela :yo al principio tenía mis dudas sobre si alguien es capaz de hacer lo que hicieron esos delincuentes con susodicho fiscal a la cabeza,viendo la mafia que tenemos hoy en el gobierno,.ya se disaiparon m,is dudas,porque veo que estos delincuentes son capaces de todo con tal de permanecer eternamente en el poder,.Zapatero,es un cocalero,Iglesias una comadreja que nos quiere esclavizar pero algunos le siguen a votar,las mula Francis, además de embustero es un fanfarrón que además de ser un mal presidente,quiere ser jefe de estado,por eso le estorba el Rey a esta cucaracha republicana asquerosa y apestosa.

  3. La oscura y siniestra sombra del FISCAL JUBILADO MENA, un auténtico oprobio para la carrera fiscal, ES ALARGADA.
    Y lo triste del caso es que nadie se atreve a meterle mano, investigarle, etc…
    ¡Una clara demostración de que los españoles no vivimos en un ESTADO DE DERECHO,SINO DE DESHECHO!

Comments are closed.