OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que está pasando en España con la propiedad privada no sabemos cómo va a acabar, pero es imposible que acabe bien. Imaginen, dos ancianos llegan a un apartamento de su propiedad y se lo encuentran ocupado por un africano, los ancianos llaman a la Policía Autonómica de Cataluña y estos, tal y como llegaron se fueron porque no podían hacer nada.

El vídeo está grabado por un vecino de esos ancianos y en él explica lo que está sucediendo en una España que se va directamente por el desagüe. ¿Creen que en un país que no se respetan derechos fundamentales como el de la propiedad privada las cosas pueden acabar bien? Es imposible.

Mientras tanto y tal como dice el autor del vídeo, sigan votando el progresismo de Podemos, el del PSOE y el de la izquierda. Sigan haciendo el tonto porque eso se acaba curando cuando a alguno de esos votantes les pase lo mismo que a esos ancianos. ¿Saben cuál será el problema? Que seguramente, cuando llegue ese momento ya será demasiado tarde y todo se habrá perdido. Sigan haciendo el tonto, progresistas…