OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos directamente alucinados con este gobierno que sufrimos. Como siempre decimos, no crean que lo hacen mal y cometen errores porque son así de malos, lo hacen completamente a propósito y tienen órdenes para acabar con nuestra nación.

La última de este gobierno es la siguiente, un teniente del Ejército desplazado al Líbano en la misión de Naciones Unidas (Unifil), da el alto a un coche que, además, graba la escena en vídeo, este coche no se para y el teniente tiene que disparar al aire mientras corre al lado del coche. ¿Qué decisión creen que ha tomado el Ministerio de Defensa? Investigar al teniente.

Entonces damos por descontado que el teniente lo que tendría que haber hecho es dejarse atropellar y ya, si eso, y aunque estuviera moribundo, haber disparado a los ocupantes de ese coche. ¿Creen que es ni medio normal todo esto? ¿No creen que este gobierno está al servicio de todos menos al servicio de los intereses de España y de los españoles?

Asistimos, día sí y día también, a un auténtico espectáculo surrealista con un gobierno que no merece ni llamarse de esa forma, con un presidente y unos ministros que no valen ni como tuercebotas y que todas las decisiones que toman son con un fin: el perjuicio evidente de todos nosotros.

4 Comentarios

  1. Son en gran proporción psicópatas, a quién va a defender si pueden y les dejan, ¿al honrado?, ¿al no terrorista?. “Terrorista…. quien?”, ¿os acordáis?.

    No quieren PPR para bestias antropomorfas irrecuperables, dan el pésame a presos que a P.N.´s.

    Por sus actos, hechos y frutos les conoceréis, porque de lo que interpretan un papel, teatralizan 25h al día, mienten y manipulan más que hablan, si os creéis eso, no les conoceréis”.

  2. De la “menestra de defensa y de verdulería fina”, podemos esperar cualquier cosa…,
    ¡Y NINGUNA BUENA!

  3. Que banda de babosos y facinerosos. Tienen que estar intentando provocar un golpe del ejército para reprimirles después y disolverles o algo así, metiendo en la cárcel a los que no les sean serviles. No le encuentro otra explicación

  4. Capaces de fusilar a este buen soldado de España. Así es la siniestra. Lo declaró Bono, alias “ejque”: Prefiero que mueran los soldados a que maten. !Con dos cojoncitos del padre del mariconcito!
    Antes ser español no tenía precio, ahora no vale nada. Se regalan las nacionalidades a los invasores.
    En fin…
    !Ole por ese milicia! !Ole, ole y ole! Viva la madre que te parió!

Comments are closed.