OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya sabíamos todos que, tras los cierres provocados por el estado de alarma, todo esto iba a pasar pero, si se dan cuenta, las cosas están pasando demasiado deprisa, a una velocidad exagerada. Son muchos los negocios de autónomos y PYME que han sufrido una auténtica sangría provocada por el confinamiento al que nos vimos sometidos durante tres meses. Tengan en cuenta que el gobierno no tuvo con ellos ni siquiera la decencia de no pasarles por el banco los recibos de la Seguridad Social. Es decir, no solo no facturaban debido al cierre, el gobierno les obligaba a pagar.

Tras la suspensión del estado de alarma podríamos haber llegado a pensar que la reapertura de sus negocios podría haber aliviado a muchos, pero nada más lejos de la realidad porque, tal y como cualquiera puede comprobar por la calle, la salida ha sido completamente en falso y no se ningún tipo de movimiento por las calles, salvo algo ocasional.

El hecho es que muchos negocios ya están echando el cierre o están a punto de hacerlo. Y eso no es lo peor, además esos negocios en su mayoría, como es lógico, arrastran deudas anteriores que podrían cubrir perfectamente en una situación económica medianamente normal, pero no con lo que está sucediendo ahora.

Al final, con todo esto lo que nos encontramos son con tristes situaciones como la que relata la usuaria de Twitter @littlegirlbird: Un hombre de 53 años, dueño de un gimnasio al que ella, iba tiene que cerrar. El pobre hombre con 53 años, viudo, padre de dos hijos y con el problema añadido que pueda perder incluso su casa. ¿Cómo era aquello de nadie se va a quedar atrás? También nosotros nos vamos a callar lo que pensamos de los que nos gobiernan y de quiénes les apoyan.

 

2 Comentarios

  1. Y así cientos de miles, y no hay ni la más mínima muestra con hechos de empatía hacia esas familias, y si no hay empatía es que son psicópat**, puros, claros, sin titubeos.

  2. El PSOE, partido corrupto por excelencia y los comunistas, no traen más que hambre y miseria,ahora le echarán la culpa al virus,cuando ellos son el virus de la peste,todo lo que tocan lo destruyen y luego van a ver si Europa nos regala dinero,que podemos esperar de un trilero,embustero y farsante, (la mula Francis)son corruptos,son una mafia.

Comments are closed.