OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Acabamos de asistir en directo y a través de Youtube a la extraordinaria y preocupante rueda de prensa que ha ofrecido la recién creada plataforma ‘Médicos por la Verdad’ para tratar de concienciar a todo el mundo sobre lo que realmente está sucediendo con esta “pandemia” del coronavirus.

Redactamos este artículo a toda velocidad y prácticamente a vuelapluma porque aquí lo importante es lo que estos médicos tienen que transmitirnos y que todos nosotros escuchemos lo que está sucediendo porque ahora sí, de verdad, nos “va la vida en ello”. De las diferentes intervenciones que hemos podido ir escuchando llegamos a una conclusión dicha por uno de los médicos intervinientes y de origen argentino: “El último fin de esta pandemia es la quiebra de las economías internacionales e imponer regímenes comunistas”-

Se han denunciado todos los asuntos turbios que hay por detrás de toda esta epidemia. Se ha hablado de Bill Gates, se ha hablado de George Soros, se ha hablado de globalismo y de su, cada vez más evidente, intención por imponer sus dogmas a la fuerza en todo el mundo.

Mención especial se ha hecho, también, al confinamiento y el grave perjuicio que ha provocado a todas las personas a nivel mundial, sobre todo a niños y ancianos con casos de niños en los que decían: “queremos ser perros”. Se ha hablado del uso de mascarillas, de los innumerables errores de los test… En resumen, se ha hablado de los mal que se ha hecho todo y que ese mal no ha sido un error, sino más bien provocado.

Los temas tratados en esta rueda de prensa son las siguientes:

  • Situación actual de la pandemia en España. Dra. Natalia Prego Cancelo. YA no hay epidemia en la realidad clínica que justifique muchas de las medidas adoptadas.
  • El confinamiento de las personas sanas. Dr. Ángel Ruiz-Valdepeñas Herreros. Tiene gravísimas consecuencias negativas y no hay suficiente evidencia de que tenga beneficio alguno. No es admisible repetir bajo ningún concepto el confinamiento.
  • Utilización de mascarillas higiénicas por las personas sanas. Dra. Natalia Prego Cancelo. No hay evidencia científica de beneficio y sí de enormes perjuicios sociales y de salud.
  • El distanciamiento social. Psicólogos por la Verdad España. Repercusiones a todos los niveles, especialmente de la salud física y mental de niños y ancianos.
  •  Uso de guantes. Dra. Natalia Prego. No hay evidencia de beneficio. Consecuencias negativas sociales, medioambientales y dermatológicas.
  • El tema de las PCR (Reacción en cadena de la Polimerasa), de la máxima importancia a tratar en el manejo de la pandemia. Analizado en profundidad por la Dra. María José Martínez Albarracín. Se está haciendo un mal uso de las mismas con muy graves consecuencias.
  • Protección de los colectivos más vulnerables en esta crisis: Los niños y los ancianos, así como la importancia de restablecer la atención sanitaria. Dr. Rafael Gazo Lahoz.
  • Tratamiento de los enfermos de COVID. Dra. María José Martínez Albarracín. Facilitar a nivel nacional la administración de tratamientos que están demostrando un éxito más que notable: por ejemplo el Dióxido de Cloroy la Ozonoterapia.
  • Fomentar la investigación del patrón epidemiológico de la Covid-19, entendido no solo como enfermedad infecciosa , sino posiblemente también como un factor tóxico que debe ser estudiado con una mayor profundidad donde destacan 3 factores:
    • Contaminación atmosférica.
    • Contaminación por energía electromagnética, 5G.
    • El efecto inductor o catalizador provocado por la vacuna contra la gripe de la última campaña.
  • Pedir a todos los medios de comunicación que ejerzan su función de forma más responsable.
  • Petición desde Médicos por la Verdad España a todos y cada uno de los Colegios Oficiales de Médicos, así como al Consejo General de Médicos de España, que dé su posicionamiento sobre todos los puntos reflejados basado en evidencias y no opiniones anónimas de expertos sin aval alguno.

ADELANTEN EL VÍDEO HASTA EL MINUTO 1:19:31 PORQUE HASTA ESE MOMENTO NO TIENE SONIDO

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Gracias, ni idea tenía, interesante. Que es un ataque de guerra lo tengo claro, si unos psicópatas “globalistas” fueron capaces de matar y torturar de manera espantosa a miles su pueblo amado de manera terrible y espantosa junto a sus “amigos”, en el 11S (el 11M está más por aclarar la verdad quizás, “que la sociedad Española no está preparada para conocer” según el juez) como si tienen que matar a miles de millones, y a dormir más a gusto que nunca.

Comments are closed.