puntilla
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Anoche lo pasamos bien con los resultados de Podemos. Esa debacle en el parlamento gallego ha tenido que hacer mucha pupa a un Pablo Iglesias que se consideraba inmortal y el elegido para imponer el comunismo bolivariano en nuestra España. Y ante el cachondeo general, entre bromas, memes y demás, Íñigo Errejón, el que fuera pareja inseparable de Pablo Iglesias ha venido a darle la puntilla a su ex compañero.

Publicaba el diputado de Más País un trino en el que decía: «A vuelapluma: 1) en clave española son unos resultados pre15M, que indican un cierre de ciclo. No era “unir a la izquierda”, era más ambicioso: construir pueblo. Sin nostalgia, toca pensar hacia delante. 2) la alternativa popular será confederal y plurinacional o no será». Quien entienda lo que quiere decir Errejón que nos lo cuente…

El caso es que un tuitero le contestó y le dijo que le necesitan otra vez en Podemos. Y ahí vino la puntilla de Íñigo Errejón, que le dijo: «Eso ya no existe. Existe una cosa que se llama UP y que tiene los resultados de siempre de IU».

Lágrimas en el paraíso del comunismo… Eso sí, mientras Podemos se hunde Pablo Iglesias seguirá nadando en la piscina de su mansión, esa que vigilan más de 20 guardias civiles.

3 Comentarios

Comments are closed.