SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Nadia Calvino ha sido un gran chasco para el gobierno de Pedro Sánchez, pero no será el último. Sabemos que habrá mucha gente que no esté de acuerdo con nosotros pero cada día es más evidente que, cuanto peor le vaya a este gobierno, mejor nos irá a todos los españoles. Son un desastre que va a acabar con nosotros y cuanto más tiempo estén gobernando, más posibilidades tendrán de hundirnos.

Uno de los históricos periodistas de ‘El País’ y también histórico pelota del PSOE desde la época de Felipe González es Ernesto Ekaizer. Hoy Ekaizer, que hace mucho tiempo que ya no pita ni entre los progres, quería quedar en Twitter como que seguía manteniendo sus buenos contactos y como que todo lo sabía por adelantado. Y se ha llevado un buen chasco aunque, lo curioso, es que todavía no ha borrado su tuit.

Horas antes de que se produjera la votación para la presidencia del Eurogrupo, Ekaizer hacía esta afirmación en mayúsculas y todo: “#Eurogrupo ESTÁ HECHO. Merkel y Macron necesitan que un país de Europa del Sur presida el Eurogrupo ante la crisis en curso, a diferencia de lo que ocurrió con Juncker y Dijsselbloem en el periodo 2005-2018. España presidirá el Eurogrupo, lo que quiso y no logró Rajoy”.

Pues va a ser que no. Pertenecer a una basura de gobierno como el que sufrimos en España es lo que tiene, Ernesto, aunque a ti siempre te haya ido tan bien con los suciolistos.