reciben los ministros a Pedro Sánchez
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los que nos poníamos directamente enfermos cuando, en época de confinamiento, se producían aquellos ridículos aplausos de las ocho de la tarde no es porque tuviéramos una manía especial contra quiénes aplaudían, es porque sabíamos de la inconsciencia que suponía hacer algo así con el drama que se estaba viviendo y con el que estaba por venir. No había que ser adivino ni futurólogo para darse cuenta de la que se nos caería encima.

Y eso que estaba por venir, ya está llegando… y lo que queda. Como era previsible, en el segundo trimestre del año, el paro subió en 55.000 personas, lo que significa un 1,6% más que el trimestre anterior. Se visualiza el enorme impacto de la crisis sanitaria y del estado de alarma que se extendió en el periodo de abril a junio. De esta forma, según refleja la EPA, la ocupación disminuyó en 1.074.000 puestos de trabajo (-5,4%).

Es el peor dato registrado durante estos tres meses en un segundo trimestre desde el año 2012, cuando el desempleo se incrementó en 63.100 personas. Por otro lado, el descenso de la ocupación ha sobrepasado todos los registros de la crisis de 2008.

Tal y como informa este martes 28 de julio de 2020 el Instituto Nacional de Estadística (INE), al finalizar el mes de junio, el número total de parados se situó en 3.368.000, y el número de ocupados, en 18.607.200 personas, en tanto que la tasa de paro escaló nueve décimas, hasta el 15,3%.

Y lo peor es que parece que la historia de los aplausos se está repitiendo. Estamos a punto de comenzar el mes de agosto y, como sucede en todos los meses de agosto, parece que hay mucha gente que se olvida de la realidad y vive en un mundo paralelo que solo se da en agosto. Pero ojo, después llegará septiembre y un más que previsible nuevo encierro. ¿Y creen ustedes que ese nuevo encierro será provocado por un nuevo rebrote en los contagios? No, va a venir provocado porque habrá mucha gente que se encuentre con una cruda realidad y la inestabilidad social va a ser grande. ¿Qué hacer para acallar esa inestabilidad social? Nuevo encierro con la excusa del coronavirus. Ojalá nos equivoquemos pero tenemos todas las papeletas de esa rifa compradas.

 

2 Comentarios

  1. El Imbécil:este imbécil nos a llevado a la ruina,y ahora viene la de Madrid con tarjetas del bicho y con vacunas,que se la ponga ella y los suyos y este idiota,os lo digo de verdad, yo ya he perdido la confianza en todos los políticos,obedecen todos al mismo patrón,todo lo que está pasando en España y en el mundo,es una farsa,precisamente para meternos una tarjeta sanitaria del bicho y ponernos una vacuna,lo que mandan los de arriba,Banco Mundial,Bill Gates, George Soros y otros que están en la sombra,.quizás soy conspiranoico,pero a quien no creo es al gobierno y a ningún político de los que tenemos en España.

  2. El Jefe de Estado:este condenado aspira a< jefe de estado,por eso ataca a la monarquía,a este idiota ya pocos le votan,pero con las trampas de Indra,va pasando,yo jamás salí a aplaudir y ahora me doy cuenta que algunas personas hacían el gilipollas,están todos compinchados,médicos,periodistas y políticos.

Comments are closed.