OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Se acuerdan ustedes de la Comisión esa para la reconstrucción que se ha formado en el Parlamento y que dirigen dos vagos que no han dado palo en su vida como Pachi López y Enrique Santiago? Bien, pues uno de ellos, Santiago, estaba pasando ayer el día en la mansión de Galapagar, suponemos que sería para consolar a los señores marqueses del desastre electoral de Podemos S.L. en Vascongadas y Galicia, y decidió salir en plan matón de la mansión para ponerse a amenazar a los manifestantes.

Debe ser que como defensor de las FARTC que es y buen comunista, este chulo piscinas decidió que podía salir de la mansión para dar órdenes a la Guardia Civil y para amenazar a todo aquel que pasara por allí. Estará acostumbrado a ese tipo de “movimientos” de tanto apoyar narcodictaduras alrededor del mundo tan acostumbradas ellas a utilizar aquello del ordeno y mando por la fuerza.

Pero con lo que se encontró Santiago fue con teléfonos móviles que le grababan. Sí, teléfonos móviles que dejaban registrado un acto cobarde de un macarra venido a más y que encima no tiene ni media galleta. Vean como apunta como el dedo y cómo solo le falta tener en esa mano un gatillo. Ay si este grandísimo miserable pudiera hacer lo que quisiera…

6 Comentarios

  1. El Abogado del Diablo: esta basura comunista,abogado de los narcoterroristas colombianos de las FARC, a esta inmundicia y asquerosa cucaracha,pusieron al frente de la reconstrucción junto con el analfabeto e ignorante vasco del partido más corrupto de Europa por excelencia,el PSOE,la mierda más corrupta que nos ha caído en España,no se lo que van a reconstruir estos sinvergüenzas ignorante,delincuentes y analfabetos como no sea llenar su bolsillo,que para eso si que sirven estos mierdas,siento lo duro de mi lenguaje,pero es que ya estoy harto de tanto pillaje,los comunistas,es la peor mierda que pueda gobernar una nación,aquí con la mula tenemos al narcoleta,un desgraciado lleno de odio y maldad, yo no lo puedo tragar.

  2. Enrique Santiago :sectario general de la mierda del PCE, la mayor mierda que a legalizado el Rey emérito y así le pagan ahora mierdas como el chepas y este abogado de las mierda,los comunistas y los socialistas están llenos de mierda,.pero no les pasa factura,porque en España no hay justicia y viven mejor los chorizos que la gente trabajadora, así que los políticos comunistas y socialistas,se dedican a choricear, no hay pan suficiente en España para meter tanto chorizo.

  3. Si algún día despertamos en España,basura como esta,el chepas y la mula,no le va a llegar toda la sierra de Galapagar parta escapar, hablan de que hay que olvidar cuando se trata de sus amigos los terroristas de ETA, pero ellos no olvidan su derrota en la guerra civil y están siempre con el mismo tema, hasta exhumaron a Franco e hicieron un rito masonico en el Valle de los Caídos,pero al Felón le va a caer la maldición,el de los ojos morados seguro que se a drogado,erspañoles,tenemos que barrer esta basura de España,la mierda a las cloacas,de eso sabe bien el Coletas.

  4. Enrique Santiago,: a ti y al chepas ya os hemos identificado y ya sabemos la clase de mierda que sois,ir aprovechando que la gente ya está despertando y ya os queda poco,el Frente Popular no va a triunfar porque os vamos a derrotar como hicieron nuestros abuelos,porque sois la mayor basura que ha caído en España,me dais asco,no sois más que unos miserables contrabandistas y traficantes de todo lo que se os ponga por delante.

  5. Hace falta tal cantidad de hostias para tanto cabrón, que se precisa de manos automáticas robotizadas, soltado hostias las 24 horas del día a cabrones, cerdos, mafiosos, comunistas, basura con forma humana y otras yerbas rastrojos y morrallas.

Comments are closed.