OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos, creemos, en un punto absoluto de confusión respecto al coronavirus en el que al ciudadano normal le están llegando noticias completamente contradictorias. Por un lado, se nos dice que en Cataluña y Aragón el número de contagios habría subido de una forma exponencial, a niveles aproximadamente del mes de marzo, pero por el otro nos llegan informaciones de hospitales, médicos o sanitarios diciéndonos que la situación es muy tranquila en los centros hospitalarios y ni mucho menos la saturación de la que nos están informando desde gobiernos autonómicos o desde el propio gobierno central.

Por otro lado, ya son muchos los médicos que nos están hablando de lo innecesario, exagerado y perjudicial que puede ser la última decisión que han tomado la mayoría de gobiernos autonómicos con la que se ordena a toda la población el uso de mascarillas tanto en espacios abiertos como cerrados, orden que, además, se ve agravada con la amenaza de multar a las personas que no lo hagan.

Nosotros no somos médicos ni somos científicos pero somos personas que procuramos mantenernos informadas con todas las opiniones posibles y vemos todo esto muy extraño e incluso perjudicial. Es más, creemos que seguimos sufriendo un error de base que implica a los responsables políticos y este se basa en buscar a las personas que pudieran estar contagiadas realizando las pruebas o los test necesarios en lugar de sacrificar a todo el mundo. Esto sigue sin hacerse provocando que los perjudicados seamos todos.

Por todo ello, ante tanta confusión nos gustaría saber tu opinión.

¿Crees que es necesario el uso de mascarillas también en espacios abiertos tal y como se ha ordenado en la mayor parte de España?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Vamos a ver,si yo voy solo por el monte, o si guardo más de 3 metros de distancia de otras personas,porque tengo que llevar mascarilla? Que se la pongan esos presidentes de comunidades autónomas que han impuesto la mascarilla obligatoria, cuando la mula Francis con los presidentes europeos esta sin ella mientras los demás la llevan,esa orden de multar a todo el mundo aunque guardes la distancia, es ilegal, nadie puede aguantar con una mascarilla puesta todo el día y con el calor que hace en algunas comunidades, yo creo que es afán recaudatorio, tampoco nos pueden encerrar eternamente, había que encerrar a algunos políticos y a algunos periodistas ,pero en la cárcel por difundir el miedo y por mentir,al Chepas y á la mula Francis, había que ponerle un bozal,pero pasado primero por el culo

  2. Desgraciadamente el servilismo de la prensa española afin y esclava de la siniestra, ocultó las imágenes reales de los pacientes, incluso de los cadáveres.
    La única protección “solidaria” con el prójimo que yo tengo es “no infectarlo”. Por eso estoy a favor de las mascarillas. Nadie puede asegurar eso que los catetos llaman “distancia social” que no es sino distancia física.
    Y lo más aberrante: que los corredores que son los grandes infectadores están exentos de usarla.
    Leí un articulo científico (publicado a la par del que se hizo cuando alguien tosía en un super y que se publicó hasta la saciedad en los medios) en el que demostraban que la velocidad de expulsión de las gotitas de plugge que son las portadoras del contagio, en los corredores tenía tanto radio de acción y se emitían a tal velocidad que si un viandante pasaba tiempo después quedaba infectado. Este último artículo no intersó divulgarlo. Hay mucha mafia entra el tema “running” mucho negocio.

  3. Es que la gente de la siniestra suele ser mu fea, y han encontrado en la mascarilla una excusa y filón pa intentar “seducir” más.
    Y quizás es hasta mejor así, y se agradece, y contribuyen a mantener los paisajes y lugares turísticos más armoniosos y agradables.

  4. La gente está obsesionada, hoy e visto a una madre con un bebe y una niña de 3 años y a las dos le tenía mascarillas,hasta donde vamos as llegar?que va a pasar si le pasa algo a los niños,quien se va a hacer responsable?porque tengo que llevar mascarilla si no hay nadie por donde voy o guardo más de 3 metro de distancia?yo estoy en Andalucía y aquí la pusieron obligatoria,yo ya no voy as la playa ni al paseo marítimo porque no quiero llevar el bozal, prefiero pasear por el monte o quedar en casa,el bozal que se lo ponga la mula,el Chepas,el ministro de sanidad y el del bozal de tiburones,ese que se fue a hacer surf al Algarve en Portugal.

Comments are closed.