OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Alucinante. Lo que no pase ya en Radio Televisión Espantosa es que, directamente, no existe. No pueden hacer las cosas peor, pierden audiencia cada segundo, son cada día más sectarios y voceros del gobierno. Ocultan información, despiden a quien no comulgue con sus ideas y ahora hemos visto lo último: ni siquiera saben escribir el nombre de una ciudad de España.

El hecho se ha producido en La 1, en teoría su canal con más audiencia y en un rótulo de esos que pasan continuamente por la parte inferior de la pantalla. En ese rótulo se hacía mención a la ciudad de Valladolid pero con un pequeño problema, en lugar de escribir ‘Valladolid’, habían escrito ‘Balladolid’.

Pero lo peor es que, tal y como denunciaba un tuitero, el rótulo seguía apareciendo sin que nadie lo corrigiera. Estamos invirtiendo un dineral de nuestros impuestos para mantener un negocio ruinoso como TVE que ni siquiera son capaces de escribir bien el nombre de una ciudad española y lo que es peor, de corregirlo.

Si se dan cuenta, lo de TVE no es normal. Últimamente no hay día en el que no genere una mala noticia o una noticia en la que hagan el ridículo, como esta. Con el dineral que nos cuestan ya podrían hacer algo bien, más que nada por variar.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL