elecciones gallegas y vascas
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No entendemos demasiado bien el motivo o quizás sí, quizás sí lo entendamos demasiado bien pero no deja de sorprendernos el descubrimiento realizado por elecciones Transparentes en las mesas de las Juntas Electorales provinciales de Galicia y Vascongadas el día en el que debería haberse realizado el Escrutinio General.

¿Qué pintan los empleados de INDRA en unas mesas en las que, precisamente, lo que, en teoría, se va a hacer es buscar los fallos informáticos de esa empresa? ¿Lo entienden ustedes? Es más, sin hacer el Escrutinio General lo único que se revisan son las quejas presentadas por los partidos y si hay modificaciones se le da al empleado de INDRA para que las realice, ¿y cómo sabemos que ha realizado esas modificaciones? ¿Qué sentido tiene que la empresa, en teoría auditada en un Escrutinio General, esté en la mesa de una Junta Provincial?

¿Pero saben qué es lo mejor de todo? Pues que, además, INDA prohíbe a los empleados que allí acuden hacer algún tipo de declaración o comentario a cualquier persona que se les acerque. Sean periodistas, o sean quiénes sean.

Escuchen el audio haciendo clic en este enlace.

2 Comentarios

  1. El Diestro, como siempre informando de lo que otros ni se preocupan en averiguar. Enhorabuena!

    Este documento sonoro demuestra que INDRA, no sólo hace el escrutinio provisional, sino que partiendo de este escrutinio sin valor legal y encargado por un ministerio, el de Interior, elabora también el escrutinio general.

    Dejamos en manos de una empresa privada contratada por el gobierno el recuento de los votos de los que salen nuestros cargos electos, en lugar de encargarse la Administración Electoral de contar las actas tal como establece la ley. Vergonzoso y francamente preocupante.

  2. Esta gente de elecciones trasparentes se merecen unos cuantos premios, y El Diestro por contarlo.

    Esperemos que no caiga en saco roto este disparate “no casual”. O sea, un juez investiga una empresa y llamas a la misma empresa investigada para que investigue jaja. No está pasando, ya está bien de la broma y la cámara oculta, párenla ya.

Comments are closed.