zasca
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desde la cuenta de Twitter de VOX le han propiciado un zasca a Pablo Iglesias de los que duelen. Resulta que el macho alfa de Podemos publicaba un mensaje en el que decía lo siguiente: «Abascal dice en el Congreso que la COVID-19 es una creación del régimen comunista de China para dominar el mundo…. Y que si Venezuela, que si el Gobierno nos quiere secuestrar, que si somos masones… Ponte tú a debatir con quien ya casi dice que la tierra es plana».

Y además añadían a ese trino dos fotografías, una de Santiago Abascal con un casco de los conquistadores de América y a su lado una fotografía de una película en la que se ve a un padre y sus hijos con gorros de papel de aluminio…

Pero la respuesta de VOX, a modo de zasca, no se hacía esperar; y le contestaban al vicepresidente comunista del Gobierno: «Se te dan peor los memes que romper tarjetas».

Claro, directo y conciso, para qué más. Y llevan toda la razón. Un gran zasca de VOX al vicepresidente del Gobierno que aplaudimos.

2 Comentarios

  1. No busquen inteligencia en la siniestra y entre sus votantes. No existe. Es la condición para poder permanecer en ella.

Comments are closed.