OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No descubriremos nada nuevo a nadie si les decimos que Pedro Sánchez es el político más mentiroso de la historia de España. Y siendo mentiroso, lo que es sumamente llamativo es que lo haga con tanto descaro y que le hemeroteca se lo lleve por delante cada vez que sale un vídeo de tan solo unos años, o incluso meses, de antigüedad.

Se podrían sacar miles de vídeos en los que se demuestra la capacidad que tiene este individuo para mentir. Pero este al cual hacemos hoy mención es mucho más grave porque está diciendo con sus propias palabras en lo que él, gracias a sus pactos, está convirtiendo España. Lo que era malo antes no puede ser bueno ahora y mucho menos cuando se está demostrando a diario que es infinitamente peor de lo que pensábamos.

Están convirtiendo España a pasos agigantados en una nueva Venezuela y eso no es algo que haya que demostrar, eso es algo palpable, algo que se ve a diario. Hagan el sencillo ejercicio de preguntar a cualquier venezolano haya conseguido de la dictadura de Maduro y se lo dirá. Les dirá cómo les recuerda todo lo que está pasando a la deriva que tomó Venezuela en su momento y que ahora mismo han convertido a aquel maravilloso país en un infierno. Y el que habla en este vídeo, Pedro Sánchez, es culpable porque ya sabía todo esto de antemano y, aún así, ha seguido adelante con ello para mantener su poltrona y su Falcon.

3 Comentarios

  1. El Presidente: en España tenemos un fanfarrón de presidente,que miente,no dice una verdad ni en oriente,tiene ojeras,parece que está drogado,no se si se chuta o toma cicuta,de esta última le venía bien una buena cantidad,o se droga con adrenocromo, pòrque también tiene cara de iluminati, además de cara de cerdo, a mi me parece que en esas maletas que trajo Delcy la Fea novia de Ábalos además de dinero traían cocaina,tienen razón los que dicen de hacer un tyes antidroga a los diputados antes de entrar en el congreso,vean también la cara que lleva el chepas.

  2. El Felón:un maricón que esta jodiendo España,hablan de reconstrucción cuando se dedican día y noche a su destrucción,este Felón es muy viajero,le gusta el helicóptero y el Falcón por eso es tan Felón,no vale un duro,pero lo tenemos que aguantar,el y el Coletas, iban a acabar con los enchufes y las puertas giratorias y ellos son los peores,ya han colocado a todos sus amigos y familiares, no hace falta saber nada para poder entrar a formar parte de esta mafia,

  3. Y sus ostentosos palacetes y maricadas diarias sin fin obreras socialcomunistas de “progreso”, que los dineros públicos no son de nadie, oiga, no nos pongamos quisquillosos.

Comments are closed.