OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Otra vez, ha vuelto a pasar. De nuevo ha habido censura en una publicación que se saliera de lo políticamente correcto y que tratara temas que de verdad preocupan a las personas. ¿Hasta dónde va a llegar todo esto? ¿Quién es toda esta gente para meterse en el libre albedrío de las personas y, sobre todo, en las decisiones personales que toma nuestro criterio y nuestro derecho a discernir?

Porque parece que siempre tiene que haber alguien que decida por nosotros entre lo que es verdad y es mentira. Parece que siempre tiene que haber alguien que decida en función a un ministerio de la verdad que nombra, no se sabe quien, y que se nutre de opiniones que se convierten en verdades absolutas sobre la opinión disidente de una persona o de un grupo de personas.

El pasado fin de semana, la Plataforma Médicos por la Verdad realizó una rueda de prensa que fue transmitida por Youtube y que, hasta el momento, llevaba más de medio millón de visualizaciones. De repente llega la web de ‘Newtrola’, la empresa de una niñata pijomunista que cree que sabe más que nadie y que cuyo principal logro en la vida ha sido presentar un programa en ‘La Sexta’, y nos suelta que lo que dicen más de 140 profesionales de la medicina son “bulos sobre la COVID-19 que defiende la plataforma ‘Médicos por la verdad’ y que ya hemos desmentido”.

¿Y a quiénes hacen caso en la redes sociales? ¿A los médicos, a los profesionales? No, a la pijomunista que, debido a un enchufe y a un contrato millonario se le ha concedido la potestad de decidir lo que es verdad y es mentira en el mundo. Aún peor, decide qué información podemos ver y cuál no. Y lo peor es que si ella y su equipo se distinguen por algo es por su sectarismo y sus buenas relaciones profesionales de las que viven como auténticos reyes. Mientras tanto toman decisiones que deberían ser absolutamente personales. Decir que todo esto nos da un asco inmenso es poco.

Quien quiera buscar el artículo de Newtrola que lo busque en Google, nosotros no le vamos a regalar ni una sola visita desde nuestra web. Mientras tanto, pueden ver la rueda de prensa resumida en estos dos montajes realizados por la productora Numedia.