OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿No empiezan ustedes a estar ya un poco hartos de la política que practica este gobierno del “consejos vendo que para mi no tengo? Porque mientras por un lado se dedican a dar consejos a los demás e incluso a ordenarles tomar cierto tipo de medidas, por el otro, a ellos se les pilla haciendo siempre lo que les da la gana. Acuérdense, por ejemplo, de Pablo Iglesias en un Consejo de Ministros sin mascarilla cuando Irene Montero tenía el coronavirus.

Pero lo peor es que esa no es solo una práctica que haga algún miembro del gobierno de forma esporádica, es que lo hacen todos. Piden evitar desplazamientos innecesarios y no hacer nada sin mascarilla, pero el extraño virus les respeta a ellos en sus desplazamientos aunque vayan sin esa mascarilla que obligan a llevar a los demás a todas horas.

El diario ‘ABC’ publicaba ayer en exclusiva unas fotografías en las que Fernando Simón era pillado en una playa de Portugal. El “experto” del gobierno se había desplazado a esa playa, seguro que de una forma más que justificada, y se dirigía al dependiente de una tienda de alquiler de tablas de surf sin la mascarilla. Qué virus más inteligente, oye, cómo sabe de bien a quién puede atacar y a quién no.

Pero lo mejor es un vídeo en el que Simón nos daba lecciones a los demás dos días antes de haber sido pillado en esa playa. Está claro que una cosa es lo que dicen y otra muy distinta lo que hacen. Y nosotros, como imbéciles, culpándonos unos a otros de ese supuesto rebrote y haciendo de policías de los demás. Si es que no tenemos remedio…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Especialidad socialista.
    Haz lo que te digo sino te multo y te esposo pero no hagas lo que yo hago

  2. Don Simón el masón tiburón:se va de vacaciones a Portugal,mientras a otros nos dicen que evitemos los desplazamientos,estará contento este elemento.

  3. No dice nada en ese vídeo de evitar desplazamientos innecesarios o por vacaciones, ni en ese vídeo ni en el resto de la comparecencia. Sois ridículos, hipócritas y fachas hasta decir basta. Si estuviera trabajando para Rajoy, Casado
    o Abascal, lo defenderíais hasta decir basta.

    Vosotros sí que sois mequetrefes.

    Pero no tendréis los huevos de publicar mi comentario.

Comments are closed.