vertedero
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¡Qué injustos son algunos gobernantes! y ¡qué egoístas, serviles y ruines! Ahí están enrollados en las mentiras más despreciables, en las trapisondas más desleales, en los intereses más bajos y en los acuerdos más sucios. Y todo, con tal de seguir en el machito tras las próximas elecciones en el País Vasco. Para ello se enlodan en los barrizales del apaño, el olvido y la traición a los familiares de los asesinados por ETA. Son los Urcullos, Ortúzares, Estébanes y compañía, apoyados por gentes de toda condición con tal de engañar al resto de los españoles para obtener las mejores tajadas para Vizcaya, Guipúzcoa y Álava. Algo parecido a lo que viene ocurriendo en Cataluña con los Pujoles, Torras, Junqueras y Rufianes.

Son los mayores detractores de la Constitución, de la Monarquía y de la Democracia, pero se aprovechan descaradamente de estas instituciones por culpa de la mejorable Ley Electoral que nadie se ha atrevido a reformar. Y, también, de que los partidos hegemónicos (¡¡pardillos!!) siempre han caído en la trampa de pactar con catalanes y vascos con tal de no hacerlo entre ellos, como sí hacen en otros países. Si analizamos lo que nos dicen los medios de comunicación decentes (que son los menos), el PNV va a seguir gobernando esa autonomía otra legislatura más, aunque sin mayoría absoluta, pero llegarán los apaños y “aquí no ha pasado nada”.

Aunque sí ha ocurrido y muy gordo: En el pueblo vizcaíno de Zaldibar existe un vertedero en el que desde el día 20 de febrero pasado hay sepultados dos trabajadores. El vertedero, según dicen, es el ejemplo del descontrol, de las chapuzas y del enchufismo. Por el momento Joaquín Beltrán y Alberto Sololuce están bajo esas montañas de toneladas de basura. ¿Seguirían estando allí si hubiera ocurrido en otro lugar? ¿Por ejemplo, en Andalucía? Supongo que se acuerdan ustedes del follón del Prestige. Sí, aquel barco que, según algunos, Rajoy empujó personalmente hacia la costa gallega para que se hundiera y por ello sufrió la más encarnizada persecución del mundo “progre”.

Pues lo ocurrido en este vertedero, de “mierda sobre mierda”, como muchos lo califican, es un desastre ecológico y humano más impresionante aún y no hay políticos perseguidos. Los resultados de las elecciones del próximo domingo nos dirán claramente si lo de este inmenso vertedero y los dos sepultados han influido algo.

Si no se mueve nada, mal van las cosas por aquellas tierras.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Si ahí estuviera un terrorista de ETA enterrado,seguro que ya lo harían encontrado,los demás le importan poco a estos mierdas.

  2. Si ahí estuviera un terrorista de ETA enterrado,seguro que ya lo habrían encontrado,los demás le importan poco a estos mierdas.

Comments are closed.