OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras el famoso fin de semana de negociaciones en la UE, poco a poco van saliendo algunos detalles sobre los momentos de tensión que se vivieron a lo largo de las mismas. Según revelan varios medios, se produjo un fuerte encontronazo entre Pedro Sánchez y la Primera Ministro de Finlandia, Sanna Marin.

Al parecer, Sánchez, en su despotismo habitual y tan acostumbrado como está a que todos se plieguen a sus caprichos sin rechistar, afeó a los países llamados “frugales” que no cedieran a sus pretensiones y que no elevaran la cantidad de fondos que deberían ir a subvenciones y todo esto sin haber hecho él ninguna propuesta concreta al respecto y sin haberse movido de sus posiciones. Vamos, una negociación tipo Sánchez, todo para mi y a mi ni se me rechista.

El ambiente se caldeó tanto que la finlandesa Marin soltó enfadada una frase que puso a Sánchez en su sitio: “Tenemos líderes alrededor de esta mesa que han pasado de la nada a 350.000 millones de euros. ¿Qué habéis hecho vosotros? Nos hemos movido. Ahora es vuestro turno”.

En ese momento todo parecía irse al traste y todo ello debido a “caprichos” Sánchez que, al parecer y por lo que demuestra siempre, está acostumbrado a negociar siempre de esa forma, que sean otros los que cedan. El tema se resolvió debido a que su odiado Rutte mantuvo unos contactos posteriores con Macron y Merkel que consiguieron desbloquear las negociaciones. Despotín Sánchez es lo que tiene, es como un niño caprichoso de los que amenazan con dejar de respirar si no se les compra su juguete.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El Psicópata: Pedro Sánchez Pérez Cstejón, (alias el Felón y la mula Fencis), es un engreído,un ser despreciable y asqueroso al que no le importa nadie nada más que a si mismo,es un ser deplorable y maleable que nos lo han puesto ahí las élites del nuevo orden mundial,porque con este animal les es más fácil destruir nuestro país y ya lo tienen en la miseria con estos comunistas,nos han vendido los políticos y han vendido nuestro país,luego piden nuestro apoyo.

  2. Este hijo de sat*n menos mal que no le hicieron caso con las ideas de las tenebrosas y arruinantes deudas perpetuas, a pagar a “globalistas” con piel de oveja buitres privados, amos de el “delincuente doctor” cum fraudez en economocos.

Comments are closed.