mujerzuela
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vivir para ver, aunque den ganas de no ver nada, porque para ver cómo está el patio… La izquierda quiere imponernos sus postulados y su forma de ver la vida y el feminismo en este objetivo cumple una labor primordial. Y una de las personas que intentan imponernos esos postulados es la actriz (y dice que directora) Leticia Dolera, que lanzaba la siguiente pregunta en Twitter: «¿Cuál es el masculino de mujerzuela?».

Tras la pregunta de la tal Leticia Dolera, otra de estas feminazis le contestó: «No existe, igual que no hay equivalente masculino para “putón”, “fresca”, “ligera de cascos” o “zorrón”. Es que no se me ocurre ni una sola palabra peyorativa que haga alusión a un hombre que liga mucho y disfruta del sexo. Ni una».

Y claro, ante este diálogo de besugos, un tuitero les dijo: «Picaflor, golfo, pendón, putero, “vivalavida”, cerdo, pichaloca, pichabrava, polla con patas, viejo verde, salido, pervertido, desesperado, enfermo del sexo, degenerado, adicto, vicioso, viciosillo. ¿Ni una?».

mujerzuela

Pues eso, que no es más ciego que el que no quiere ver, aunque para como está el patio, mejor no ver nada, porque es para echarse a llorar. Y qué peligro eso de la incultura (o la mala leche) y el feminismo radical…

2 Comentarios

  1. Putañero, salido, etc. etc.

    Dennos paciencia, aunque quizás tenga un límite, un basta ya, si eso solo se quedara en un tuit, pero no, es algo que nos afecta y se interpone e influye desastrosamente y desgraciadamente en nuestras vidas, día a día. :/

  2. ¿Esta pelandusca es la que dice que no necesita a un hombre, teniend un buen vibrador…?
    Pues menuda pedorra que está hecha.

Comments are closed.