Asturias
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se llama Adrián Barbón, se presenta como socialista antes que como presidente de la comunidad autónoma de Asturias y además dice tonterías como la siguiente: «Por si queda alguna duda, allá vamos: Asturias no es la Comunidad de Madrid. En Asturias es OBLIGATORIO el uso de la mascarilla, tanto en los espacios cerrados como en las vías públicas y núcleos urbanos. Si vienes a Asturias, tienes que cumplir nuestras normas. Gracias».

¿Y a qué viene esta crítica a los madrileños? Bueno, este individuo confunde la crítica al gobierno de una comunidad autónoma y mete en el saco a los madrileños, a los que les dice que Asturias no es como la Comunidad de Madrid, algo que posteriormente tuvo que rectificar, para aclararlo. Está claro que cuando algo hay que aclarar es que estaba mal expresado.

Y todo viene por el ansia de los socialistas en particular y de la izquierda en general de atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso, porque de alguna manera han de empañar su brillante gestión.

Con todo esto el señor Adrián Barbón ha demostrado que es un ridículo cuya única intención es la de agradar a Pedro Sánchez. Vamos, un pelota en toda regla; porque la pregunta es, ¿habría dicho lo mismo si en Madrid gobernara el PSOE? Está claro que no.

2 Comentarios

  1. La mascarilla se la metes a quien quieras por la pepitilla,o te la metes tú por donde le gusta a ciertos personajes de tú corrupto partido.

  2. Hala, otro socialista diciendo gilipolleces. En este partido deben de tener prohibida la entrada a la gente sensata. Tranquilo hombre, los madrileños no vamos donde no se nos quiere. Ya iremos a gastar nuestro repugnante dinero donde se nos respete, imbécil

Comments are closed.