Retraso Pedro Sánchez Rey
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No solo con el asunto del coronavirus, Pedro Sánchez lleva despreciando al Rey Felipe VI e intentando ningunearlo desde que fue nombrado presidente del gobierno. Su vanidad es tan grande y su ego tan enfermizo, que Pedrofraude parece aspirar ya al trono, en lugar de conformarse con la Moncloa. Lo de presidente se le queda pequeño y ya pretende ser Jefe de Estado.

De ahí los continuos desplantes, los intentos de silenciamiento y la mala educación con el Rey han ido a más, sobre todo a lo largo de la crisis del coronavirus en los que trató que no nos enteráramos de ninguna de las iniciativas que se tomaban desde Casa Real. Es del dominio público que las relaciones no son buenas y también es del dominio público que el Rey se está hartando del comportamiento de los Picapiedra.

Ya lo demostró con su participación sorpresa en el Consejo de Seguridad Nacional y ahora lo volverá a demostrar el próximo 16 de julio en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus. Ese día, tal y como informa ‘Periodista Digital‘, Pedro Sánchez ni siquiera va a intervenir. Sí lo harán el Rey, dos representantes de las víctimas del coronavirus y de los profesionales sanitarios. Sánchez se va a quedar con las ganas de coger el micrófono y pegarse uno de esos baños de vanidad que tanto le gustan.

Por lo tanto, disgustazo para Falconeti que no podrá dar uno esos “Aló Presidente” que tanto le gustan y de los que tan hartos hemos acabado a lo largo de estos meses. Ya iba siendo hora de que el Rey fuera poniendo a este ególatra en su sitio.

 

8 Comentarios

  1. El Frente Popular:Largo Caballero, el sepulturero, yo no defiendo la monarquía, pero estoy en contra de todo lo que están haciendo esta mula y la burra de la coleta,si me dan a escoger, prefiero al Rey, la mula Francis, esta llena de ego,además de odio al igual que el Coletas jorobado y con chepa,se creen dioses y hay quien aún cree a esta basura comunista,creen a estas dos boñifas, que el globalismo a puesto en el gobierno para destruir España, luego hablan de reconstrucción, que van a reconstruir?sus bolsillos,la falta de libertades y derechos que nos han ido quitando con la escusa de la pandemia, todo a sido un plan de los globalistas y no van a parar hasta conseguir sus objetivos, por eso ya nos vienen avisando ande lo que nos van a echar para el otoño,porque os aseguro que adivinos no son,no se ha escapado nada accidentalmente de China, lo han dejado salir aposta,la OMS son unos delincuentes globalistas, nos espera un futuro muy cruel si no hacemos nada con todos estos delincuentes.

  2. El Rey Pedo Sánchez y virrey Chepas, dos sinvergüenza, llenos de maldad y odio,dos gilipollas mal criados hijos de Belcebú y Satanás, no tienen más que maldad y odio en sus venas,les deseo peor y espero que ardan eternamente en el infierno,esta gente que le gusta mucho quemar cultura, iglesias y libros,porque quieren a gente aborregada y analfabeta que es la que les baila a su ritmo, dos mierdas salidas del infierno.

  3. Ha pretendido ser Jefe de Estado desde el primer día. Quiere ser el primer Presidente de la III República, y me parece patético de que los «periodistas» no os hayáis enterado de nada.

  4. El Enterrador Drogado:este señor que tenemos de presidente, además de incompetente e idiota, se droga, no se si será con la cocaina que trajo Delcy la novia de Ábalos en las maletas, o con las de sus jefes superiores,pero con algo se chuta y por eso se le ve los ojos hinchados y morados.

  5. El Felón:El Felón se está buscando que lo manden al Panteón, yo le deseo una muerte lenta y dolorosa, no aguanto a esta cosa,espero que la maldición de Franco caiga sobre el y que sufra de una muerte lenta y sufra,como han sufrido muchos mayores,por cierto,que combustible utiliza el Falcón y el Súper Puma?eso no contamina?ese señor no es más que un mal nacido, un sinvergüenza un vive la vida,un vende patrias.

  6. Con estar de acuerdo en todo el articulo y en casi todos los comentarios, quiero aportar un brochazo. Este h.p. aparte de querer hacer de menos al Rey tiene pánico a un micrófono en publico….. sabe la pitada y abucheos que se llevaría antes después y durante el acto. Fijaros solo habla a su rebaño o a puerta cerrada y con todo el rojerío periodístico.

  7. El Embustero: miente todos los días,. pero como es socialista se lo permiten todo,si fuera alguien del PP, ya tenía dimitido porque iba a tener seguido encima as las hordas de la extrema izquierda hasta que se fuera,pero en la extrema mierda no dimite nadie.

Comments are closed.