Encuesta Zapatero juzgado
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En este país estamos empezando a tener tan poca memoria que no recordamos ni quién gobernaba España en 2008 y los primeros en intentar que esa memoria a corto plazo desaparezca son los partidos de izquierda, sobre todo ese PSOE falsario, manipulador y traidor.

Como ustedes recordarán, en el año 2008 no solo gobernaba Zapatero, es que incluso ganó las elecciones de aquel año mintiendo descaradamente sobre una crisis que él calificaba como inexistente y que llevábamos sufriendo desde, por lo menos, el años 2007. Últimamente, la izquierda y sus borregos no se cansan de repetir que con la crisis actual no sucederá como con la crisis de 2008 en la que, según ellos mismos confirman, se desatendió a todo el mundo y genero unos problemas económicos y sociales que todavía no hemos superado.

Pero lo más curioso de todo es que nos venden esa crisis como que hubiera sido obra y gracia del PP cuando el PP no gobernaba España por aquellos tiempos. Pero eso, a un partido mentiroso como el PSOE le da absolutamente igual, son capaces de negar un delito de alguno de sus dirigentes, incluso si ese delito hubiera sido grabado en vídeo y se viera claramente a ese dirigente cometiéndolo. Seguro que encontrarían alguna excusa para defenderse.

Y así siguen, pero de lo que no se dan cuenta es que, siendo alto, el número de imbéciles en España no es tan grande como el que ellos creen y haciendo lo que hacen, lo único que consiguen es quedar en evidencia y demostrar que ese partido donde mejor estaría es en el baúl de los malos recuerdos.

2 Comentarios

  1. La Mafia: la mafia de corruptos del PSOE, no en que años gobernó el chavista Zapaterol, ya pensamos que nadie podía superarlo y llega la mula Francis y lo supera con creces,Zapatero que se vaya probando el mono, porque le va a hacer compañía al chepas en su viaje a una prisión federal de los EEUU, o a la de Guantánamo,no se si hay planes de extradición también para la mula Francis,creo que hay unos cuantos narcotraficantes que también pueden acabar en una prisión federal.

  2. Y ya llevaba cuatro desgraciados años, ahí es nada, no me lo podía creer cuando ganó y la que estaba cayendo y viniendo desde el 2007 sí, que desgracia fue aquella, y luego tampoco se acuerdan que el 15M era en contra de “elles; sus miembres” (que diría leire masturbacioncitas o algo así se apellidaba) y sus políticas, hechos y frutos, y luego mayoría absoluta del pp (mal menor, eso es cierto también)…. Que raro, pena que no voté a Rosa Díez por aquellas fechas.

Comments are closed.