SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vaya con los garantes del juego limpio y la lucha contra la corrupción. Vaya con este PSOE falsario y mentiroso porque parece que siempre que se habla de corrupción ellos acaban salpicados, ¿por qué será? Según informa el diario ‘El Mundo‘, el empresario David Marjaliza ha confirmado ante el Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional que financió al PSOE de Madrid con 970.290 euros en negro.

Y al parecer, todo estos pagos se hacían a cambio de conseguir licencias urbanísticas en los municipios que eran gobernados por el PSOE y “curiosamente”, por aquellos tiempos David Marjaliza construía principalmente en municipios gobernados por el PSOE. Qué cosas, ¿verdad?

Ahora suponemos que tanto Rafael Simancas como Pedro Sánchez y todo el PSOE en general, se pondrán “estupendos” diciendo que esto es cosa de la ultraderecha que les odia y que no puede soportar que ellos gobiernen. Pero el caso es que, el PSOE siempre acaba siendo el campeón mundial en casos de corrupción mientras, por otro lado, tiene la poca vergüenza de ir dando lecciones de honestidad y de buen comportamiento a los demás.

Esperaremos a ver si el mindundi de Rafael Simancas tiene algún minuto libre entre sobadura y sobadura de lomo a Pedro Sánchez y se digna a dar alguna explicación creíble. Ya verán como rápidamente pone en marcha ese ventilador al que tan acostumbrados nos tienen estos mentirosos, estos vividores que no han hecho más que culpar siempre a los demás de cosas de las que ellos andan sobrados.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL