OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Las cosas no están yendo bien en España tras la finalización del estado de alarma y parece que tanto el gobierno como diferentes gobiernos autonómicos están empeñados en cometer recientes errores del pasado que nos están saliendo muy caros a todos los españoles.
Las medidas que se están tomando, sobre todo la de la obligatoriedad de llevar mascarillas en espacios abiertos, no parecen demasiado lógicas y da la sensación de que más pronto que tarde vamos a acabar todos encerrados, de nuevo, en nuestras casas. Siguen sin hacer análisis a la población, siguen sin controlar las entradas en el país y prefieren tomar decisiones que perjudiquen a todos, antes que tomar decisiones racionales.
Y no solo corre peligro nuestra salud, también corre peligro nuestra economía con decisiones que parecen completamente alejadas de la lógica y todo ello a pesar de que haya pasado tan poco tiempo desde que generaron el desastre en el que nos encontramos ahora mismo.
Ante todo esto, el Partido Laócrata ha publicado un vídeo en forma de comunicado de prensa en el que informa de todas las acciones legales que van a tomar tanto contra el gobierno, como contra gobiernos autonómicos y sus presidentes por la gestión que están llevando a cabo tras la pandemia. Mención especial merece el caso de Quim Torra quien, a pesar de haber una orden judicial que se lo impide, ha decidido saltársela, de nuevo, y ordenar el confinamiento de una buena parte de la población de Lérida. Evidentemente, la ley no va con Torra porque él se cree directamente la ley.
Todos a la cárcel:la mula Francis, el Chepas de las checas y las sacas,la ChisTorra, y todos los golpistas y terroristas que forman parte de esta mafia que nos mal gobierna ,el coletas grasienta ya se puede ir probando el mono naranja, como voy a disfrutar cuando vea con el mono naranja al Marqués de Galapagar, coletas a prisión, mula Francis a la cárcel, Coletas Felón, la vacuna de Bill Gates por el culo os la metéis
Chepas y Felón, al paredón traidores.