Jaime Peñafiel sobre Begoña Gómez, se le ha visto siempre el plumero
Begoña Gómez junto a su marido, Pedro Sánchez
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de esta familia Sánchez Gómez, se mire por donde se mire es absolutamente demencial, de locos, de nuevos ricos venidos a más. Sitúense en hace algo más de medio año y alucinen con estos reyezuelos porque lo que nos han contado fuentes sanitarias de Madrid es para no creérselo ya que no es ni medio normal.

Sabiniano Gómez tiene problemas con la vista y no esta conforme con su oftalmólogo. Su hospital de referencia es el del Getafe pero al patriarca no le gustan las decisiones que toma su médico, Sabiniano sabe pero su médico no. Pero él lo tiene más fácil que el resto de los españoles, pertenece a la nueva Familia Real de España y su yerno, el presimiente, seguro que le puede echar una mano.

Elige el oftalmólogo que le parece bien, de un hospital que a él no le corresponde, y desde Moncloa llaman por teléfono al director para que Sabiniano sea atendido de inmediato. El oftalmólogo elegido por el “saunero” tiene una lista de espera kilométrica porque es un profesional de prestigio. Pero eso da igual, eso lo soluciona el yerno, que para algo es el presimiente.

Total, se obliga al oftalmólogo a colar a Sabiniano el primero, a pesar de su lista de espera. ¿Y para el traslado a ese hospital? Pues coches oficiales, personal pagado por todos los españoles y un comité de recepción esperando a Sabiniano a las puertas del hospital: Director y plana mayor del mismo.

¿Qué les parece? Pues tranquilos porque en breve habrá más porque Sabiniano tiene que hacerse una revisión en las próximas semanas y ya les contaremos si esta vez se ha conformado con el coche oficial o le ha llevado su yerno en Falcon que total, como él no lo paga…

 

4 Comentarios

  1. La siniestra tuvo siempre patente de corso. Millones de analfabetos funcionales (que son quienes conforman las listas de espera) les votan.
    Así que a disfrutar lo votado.
    Este tipo, dueño del burdel homosexual más grande de España, está investigado en Argentina por el caso redes de pederastas.

  2. Yo no entiendo porque tenemos que mantener a delincuentes mafiosos y terroristas,gentes que son capaces de cometer atentados para derrocar a un gobierno y entrar ellos,no le importa el precio ni las vidas,no le importaron aquel 11 de marzo en Madrid y mucho menos los que dejaron morir ahora,algunos presentadores y periodistas tendrán que dar cuenta de sus actos y espero que algún día paguen y la mula Francis llevando a sus suegros al hospital saltándose las listas de espera, porque ellos lo valen,señores votantes de estos delincuentes y asesinos,disfrutad de lo votado.

  3. Tenemos un gobierno que apoya el tráfico de drogas y colabora con el régimen del narco del cártel de los Soles Nicolás Maduro, tenemos un ex presidente cocalero y a un vicepresidente que pertenece a un partido financiado con dinero manchado de sangre de los regímenes de Venezuela e Irán, no se puede esperar nada bueno de ellos.

  4. De macarra de bares de maricones, saunas gays, aprovechándose de los vicios de otras personas -o de él mismo-, para HACERSE MILLONARIO, a viajar en coche oficial, con chófer y escoltas, PESE A NO TENER CARGO OFICIAL ALGUNO, ni desempeñar “servicio” alguno para España.
    Y casi mejor, no vaya a ser que acaben creando el MINISTERIO DE LA HOMOSEXUALIDAD Y EL LESBIANISMO, o mejor, dos ministerios, PARA PODER ENCHUFAR A LAS GENTE, que cosas más raras se han visto: EL MINISTERIO DE IGUALMEDÁ TODO, para la concubina de IGLESIAS, por ejemplo…

Comments are closed.