mensaje viral
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Al gobierno social comunista que nos desgobierna no hay que perderle la vista, hay que seguir sus pasos y, sobre todo, recordar sus “logros”, algo de lo que se encarga el mensaje viral que os traemos. Un mensaje que hay que leer para no olvidar a los personajes nos desgobiernan. Dice así el mensaje:

«Bueno será que se tenga en cuenta todo esto:

¿Al final qué ha pasado con el 8 M?: NADA.

¿Al final qué ha pasado con lo de los encapuchados de la embajada de Bolivia?: NADA.

¿Y con lo de Bildu en Navarra?: NADA.

¿Y con lo de Ábalos en el aeropuerto?: NADA.

¿Y con las mentiras de Sánchez en la campaña?: NADA.

¿Y con lo de la tesis doctoral?: NADA.

¿Y con el comunicado de Moncloa falso avalando esa tesis?: NADA.

¿Y con lo de las niñas prostituidas en Mallorca?: NADA.

¿Y con los cursos de formación?: NADA.

¿Y con la sentencia de los ERE?: NADA.

¿Y con la firma con EH-Bildu de igual a igual del pacto de derogación de la totalidad de la reforma laboral?: NADA.

¿Y con las compras fraudulentas, con facturas infladas de mascarillas inútiles para la protección de los trabajadores de salud que han enfermado e incluso han muerto por ello?: NADA.

¿Y por la compra mediante intermediarios de “amiguetes” de test inútiles de detección del coronavirus a empresas sin homologar pero pagando cantidades astronómicas sin poderse fiscalizar por los auditores de Hacienda ya que aprovecharon el Estado de Alarma para lucrarse de forma indigna?: NADA.

ETC., ETC., ETC.

¡¡¡ Y así con todos los escándalos del “PSOEDEMOS”!!!

La estrategia es muy clara:
¡Un escándalo tapa otro escándalo y la gente termina inmunizada, anestesiada y rendida, preparada para aceptar estoicamente la nefasta gestión del Covid-19, todo lo ANTERIOR….. Y LO que está por venir, incluso las barbaridades económicas que están proponiendo!

¡¡¡Tienen carta blanca para robar, mentir, prevaricar , minimizar el control parlamentario, amenazar a los medios que no les son afines, inventarse delitos de odio para amordazar a la oposición, cortar una calle donde vive un Vicepresidente, impedir la libre difusion poe redes sociales y cometer cualquier tipo de abuso……!!!!! No lo creeremos pero al final estos de Venezuela hara de España ” Españazuela!!!».

¿Queda claro? Vamos de escándalo en escándalo hasta el escándalo final, el que acabe con este régimen democrático.

mensaje viral

3 Comentarios

  1. Mula Francis, vas a ir para el nicho,vas acabar bajo tierra,y te vamos a echar cal viva por encima para que no huelas,porque mucho
    cambio de trajes, pero no te lavas y hueles que apesta.

  2. Vendepatrias:eres un traidor, un vende patrias, un sinvergüenza, mal nacido,que mala suerte tubo la madre que te ha parido,no eres más que un montón de mierda ,estamos gobernados por un estercolero un montón de mierda,no merecéis más que comer mierda.

  3. Mula: hay que dejar de drogarse con adrenocromo que tienes muy mala cara,que te ordenó el judío,embustero?que gana tengo de verte en una caja de pino desgraciado, eres un fanfarrón,dictador tú y el Chepas no traéis más que miseria, mangante,eres asqueroso y repugnante quiero verte entreado y que te echen cal viva por encima sinvergüenza.

Comments are closed.